TV CHANTA aportando a la televisión chilena!!!

26.7.05

¿Reality o Ficción?........¿cuál es cual?


Anoche veía una nueva miniserie de HBO, que se llama Sex Traffic, realmente sorprendente!!, acá si que aunque se trata de una serie de ficción, puedo decir, que refleja una realidad existente que no queremos ver, pero que si esta presente en muchos lugares de este siglo XXI.
Su trama principal trata de dos hermanas que son raptadas desde Moldavia y son traficadas para prostituirlas por bandas de trata de blancas a través de Rumania, Armenia, Serbia, Bosnia, Italia y Londres; mientras son perseguidos por la policía que entre que trata de detener estas bandas y a la vez algunos tratan de ser parte del negocio, que debe decirse mueve mucho dinero.....no muy lejos de la realidad de algunos casos que se han sabido especialmente en países tercermundistas. Vi algunos comentarios en el blog de Villouta, referidos a esta serie la semana pasada y debo decir que lo que el manifiesta como una serie cruda es poco, yo simplemente diría que los cafiches del siglo XVIII y XIX, no difieren mucho de los actuales, quizás la única diferencia es que los de ahora usan pistolas y los de antes látigos y espadas....y esto me hace preguntarme si cuando los televidentes nos obnubilamos con un reality como la Granja VIP, para ver si Marisela se come o no a Coca Mendoza después e tanta pelea (el que te quiere te aporrea), o si Pato Laguna es capaz de descartuchar a la virgen Vero Roberts, no somos parte también de la mantención de un morbo que hay en todos y que Quesille a sabido descubrir en nosotros y explotar.
Porque lo que si puedo decir es que la Chacra VIP no es la realidad,...sino que simplemente ficción creada por Quesille y sus secuaces, ya que la realidad, es esa que se vive en la calle, como la viven estas chicas de la serie Sex Traffic, y que es todo lo que finalmente no queremos ver ni tampoco nos gusta que nos la mencionen, prácticamente nos ofende!!...aunque esto suene estúpido...excepto si nos lo ponen en una pantalla de TV como una ficción o como un reportaje oculto pero que terminamos diciendo que se trata de gente sin cultura y de estratos socioeconómicos bajos muy lejos de nosotros....debo decir que eso es totalmente falso!!!...sino no existirían prostibulos caros en que grandes empresarios o ejecutivos jóvenes asisten para estar con mujeres que satisfacen simplemente su ego y su búsqueda de reconocimiento económico...una verdadera imbecilidad!!

Entonces me sigo preguntando: ¿¿¿ porque al ver la granja que es ficción, queremos ver una realidad que no existe y cuando vemos realidades como la serie de HBO, la tratamos como ficción y como sino existiera????....parece que aún estamos en la edad media y somos unos salvajes pero no queremos reconocerlo...Esa si es una realidad!!!....aunque no absoluta para todos,...obvio!!
Y dejo para pensar,...........................ahora que el 13 traerá un reality de mujeres únicamente, que nos mostraran???...que son todas buenas amigas y que ni siquiera se enferman una vez al mes??....muy distante de lo que mostró anoche el programa En la Mira, de CHV, en que las señoritas se peleaban al vedetto para agarrarle alguna de sus presas....pobres chiquillas!!..., eso generalmente no ocurre....o eso solo lo hacen unas pocas!!!jeje

19 comments:

  • Concuerdo con ud mi estimado critico..

    el reallity.. a pesar de su nombre no es realidad... vemos lo que Quesille quiere que veamos...
    pero OJO si ha tenido ese exito, entonces es lo que la gente quiere ver?¡..

    Creo que la imagen del Coca, comiendo esos fideos... tuvo un poco de realidad.. pero al tipo lo hicieron pedazos en los medios... pero si cuando estamos solos comiendo no chancheamos asi?(no igual.. si)

    Por que la gente linda aparece en los estelares y la gente fea en los documentales??...

    Donde podemos ver algo de realidad?.. por el noticiero igual pasa por el criterio de un editor.. y aparece una noticia cuando tiene mas de un muerto...

    Interesante conversacion.... nos leemos

    By Blogger SERGINHO®, at 10:34 p. m.  

  • Te agreue a mis favoritos y comentare de la TV shilena.......

    De la Granja es re fome
    El gran hermano da lata ver a otros sudacas chanos que no tien nada que ver con nosotros.

    De los vedettos , te equivocas yo tengo amigas k van de paseo a AV Matta a los show y la sagunda hida la entrada es gratis..... solo el consumo . Yo fui y lo pase chancho !!!

    De gallos k se cren vip y se van de putas caras .... legal , mejor k no molesten a la señora kien no esta dispuesta a entregar TODOS sus orificios. Y menos aceptarian a un gallo con huevadas raras , para eso estan las putas !!! y el mundo sigue en su orden .

    Ya hablare de ese tema en mi blog.


    Felicitaciones por idear este blog

    By Blogger Unknown, at 12:23 a. m.  

  • Granja Vip ni veo, y mi viejo el detractor numer one de los realities ahora ve la Chacra VIP. Y todos sabemos que la granja VIP es manipulado y arreglado como todo en el 13. Generalmente veo mas cable ya que ahora estan trayendo series atractivas y los clasicos del cable estan con propuestas frescas como Los Simpsons (aunque no me gusto mucho las nuevas voces en español, le coloco el SAP y los escucho en ingles), 24 (que esta emocionante y que te hace comer las uñas), Lost (ni que decir, sin palabras, buenisima) y American Dad que la esta llevando. Un consejo vean Discovery o el History ya que estan trayendo capitulos nuevos de sus programas muy 2005, no 2004 como los que llegan hoy a Latinoamerica. Vean cable, hace bien, hay nuevos programas y entretenida variedad de programas.

    By Blogger Diego Sepulveda, at 12:41 a. m.  

  • Serginho, en ningun momento he dicho que la TV no entrega lo que la gente quiere ver. Notable tu frase "la gente linda aparece en los estelares y la fea en los documentales" solo le agregaría si miramos la belleza externa!!
    Andrea, gracias por tu visita y tu forma de hablar ya me gusto!!


    Diego,siempre estoy viendo de todo, cable y TV abierta, exelente esta temporada de 24 y que puedo decir de lost..mi vicio!!, pero tambien veo mucha TV abierta, respecto a los documentales de discovery e History que se dan en la TV local, son del 2000 o 2001 en su mayoría, recien se estan vendiendo los nuevos del 2003-4.

    By Blogger Chanta TV, at 2:07 a. m.  

  • Lesiste mi comentario de The History Channel ???


    Con esa onda de lo cultural




    Chaooooooooooo

    By Blogger Unknown, at 4:23 p. m.  

  • mmmm, el programa "En la mira" me dejó bastante desilucionada (de hecho me aburrí y cb bien seguido)... sobre todo pq fueron capaces de farrearse cerca de 20 valiosos minutos con un prostituto argentino (el spot del programa decía tratarse de vedettos en Chile), para preguntarle cual rumpy: "has aceptado propuestas de hombres?"...o para "oh! qué pasa con tu pareja!". Cuando volvieron al redil una entrevista eterna a una pareja que aprendió a convivir con el trabajo del macho... Dispararon pa cualquier lao, menos para mostrar lo q prometieron. Sólo 4 ó 5 testimonios de vedettos (incluyendo al argentino prostituto como chancho en misa) de un negocio q debe facturar bastantes ceros y q se sustenta en las mujeres consumidoras.

    By Anonymous Anónimo, at 4:47 p. m.  

  • Acaba de salir por TV Roberto http://elmundosigueahi.blogspot.com hablando de los blogs y tiene un notebook k yo sueño.
    Ojala lo hayas visto y lo puedas comentar. Tambien espero k hayas linkeado el tema de las dietas y veras lo bueno de seguir mi filosofia k comparto aki.

    Ayer me perdi a Eliseo y sus confeciones , Gran hermano es chano y chanta.
    Vi informe especial y el tema de la Embajada de Costa Rica y los ascesinatos de hace 1 año , mañana van a decir ese gobierno de indemnizaciones. Y Fernando Paulsen hablando con un gallo k los mapuchos le queman el campo, Vi a la senadora Pia Guzman en TVN esplicando lo de gemita y el curoa jolo.

    ¿ como toy ?

    By Blogger Unknown, at 1:11 a. m.  

  • Andrea, lo siemto acabo de llegar de una intensa reunión de poker "Texas Holden" con amigos. Lo de Roberto y su gata Michi (laverdadera estrella de la entrevista) lo comente en su blog. Ojo ten cuidado de ver tanta TV te puede hacer mal, te lo digo yo que esta semana he decidido distraerme en las noches y he tenido salida todos los dias, más encima sabiendo que tengo una TV todo el día prendida frente a mi....jejeje

    By Blogger Chanta TV, at 1:28 a. m.  

  • Me encanta su blog. Es de "culto". Siempre paseo por aqui. Sigue asi.

    By Blogger Verónica, at 1:38 a. m.  

  • Me puse AndraQ por que hay mucha Andrea a Secas...........
    Hoy escribi algo entretenido y tu estas re flojo!!!!!!

    Ponte las pilas y prende la cajita feliz...... que en la TV abierta pasa muchooooo

    By Blogger Unknown, at 5:03 p. m.  

  • Que envidia, gente con tiempo pa'ver tele yo alcanzo a ver entre 11 y 12 pm lo que caiga que por lo general es el bloque NO MOLESTAR de Fox, el resto pa'mi no existe... una pena, debería tener dos cerebros pa'ver tele asi por lo menos podría ver dos cosas a la vez y una tercera solo la miraria y no comprenderia

    By Blogger Voikot, at 5:49 p. m.  

  • Es que no dije que la TV la tengo en la oficina!!...
    Andreq, tranquila no se trata de escribir por escribir, la cabeza necesita oxigenarse de vez en cuando!!

    By Blogger Chanta TV, at 8:27 p. m.  

  • yo no veo mucha tele...pq cuando la vei pensaba que eres imposible que eso me pasara...es unno reality..algo qu eno me pertenece..pertenencia brother!!!

    By Blogger Unknown, at 2:02 a. m.  

  • Creo que tendré que ponerme al día con lo que está pasando en la TV. Sólo me siento frente a ella a ver noticias y uno que otro video de música. Me estoy quedando en la periferia.

    By Blogger Verónica, at 6:58 a. m.  

  • Don CHANTA TV... tu publico te esta pidiendo mas¡¡..

    vamos.. no nos interesa que comas, vivas y duermas... queremos tus comentarios''¡¡¡ jajjajaja..

    un abrazo men... cuidate

    By Blogger SERGINHO®, at 11:04 a. m.  

  • La Granja fue una vil estafa...estafaron con los llamados telefónicos, con los arreglines de los concursos, con la imagen de muchos (el peak fue el "tallarinazo" del Coca), en fin, pero para los q no tenemos cable...es lo que hay!

    By Blogger Elías ..., at 12:16 a. m.  

  • porque nadie habla de matrioshki?

    By Blogger loxoscelesreclusa, at 2:36 p. m.  

  • Opulently I agree but I about the collection should secure more info then it has.

    By Anonymous Anónimo, at 1:32 p. m.  

  • [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
    Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

    By Anonymous Anónimo, at 6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
 Bitacoras.com Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.