TV CHANTA aportando a la televisión chilena!!!

29.7.05

¿Avello o SQP?.....quien manda a quien!!....


El ultimo tiempo he estado viendo un fenómeno que me tiene un poco intrigado, si debo decirlo, es el señor Avello o SQP, el programa que esta marcando entre 7 y 11 puntos de rating todos los días???....la verdad, la respuesta no me interesa mucho en una primera mirada, pero si observo más detenidamente el interés y análisis me cambia, no se si lo han visto pero ese irreverente, divertido y curioso personaje de Felipe Avello se esta comiendo el programa en sí, es más si uno se fija detenidamente en la dirección del programa se puede ver que más de alguien de los otros panelistas a reclamado el protagonismo de Avello, ya que de a poco van pinchando con la cámara a todos y se saltan a este gurú de la tontera (aunque bien pensada). Lo que si me preocupa es como este individuo se ha dejado llevar por la fama y el aura que te da la televisión, el otro día lo veía como se reía de uno de sus auspiciadores, algo prohibido dentro de la pantalla para un conductor, ya que jamás debes morder la mano que te da de comer, la paciencia que le tienen en este programa es insólita, quizás se la ha ganado o porque saben que el hombre aporta bastante de esos 7 o 11 puntos.
Es más si se fijan con detalle ahora cada vez que se hace una mención publicitaria, a nuestro querido taradito lo sacan del estudio o simplemente, le bajan el micrófono o no lo pinchan con la cámara, lo cual me demuestra que más de un problema real les ha traído con los avisadores.

El otro día que veía SQP, el muchachote se dedicaba a hacer un baile, cuasi sexy, mientras se iba abriendo los pantalones, para mostrar los calzoncillos mas torrantes que he visto en el ultimo tiempo, pero con dibujitos agraciados, eso me demuestra que aunque este cabro hace como que todo lo improvisara en su irreverencia, realmente es más planificado que el resto de sus compañeros del panel, lo cual varios de sus partner deben envidiar.
No puedo hablar de SQP sin mencionar al verdadero monstruo de la opinología que ha creado este espacio, si me refiero a la estupenda Francisca García Huidobro, una verdadera malvada de la TV cuando lo quiere, es directa, y cada una de sus opiniones es como si uno fuera el que esta haciendo la pregunta que nadie hace a los personajes de esta farándula criolla, lamentablemente su único error es estar de novia con Julio Cesar, pero eso es para otro capitulo.....

15 comments:

  • A la garcia huidobro la encuentro una medio pelo...... con sus actotaciones en contra de las mujeres lindas, fijate, yo hable con Danus y se lo dije , pero parece k le encantan las mujeres asi , pues exepto la Warner son todas del mismo tipo en SQP, tipo Carola Julio ..... rascas de alma.

    A danus le dije k encontraba al chico Perez coloquial..... al abello ni se lo nombre.

    Avello es inteligetisimo , lei un reportaje que le hicieron en revista Paula... un gallo de provincia de familia acomodada , pero se rei del resentimiento social del pueblo chileno y se hace un gallo medio pelo, en cambio julio cesar nieto de mineros se las da de gran señor y comparte la cama con una garcia huidoblo ( con alma medio pelo) es aspiracional.

    Yo no se si ves enportada de la red , que es harto mejor enfocada.

    Avello es Genial , dice condesparpajo lo que todos pensamos, que este es tonta , que la otra hace negocios con sus tetas , que las gordas son libidinosas y lo son, k bam-ban no se podia casar con una larrain que era impensable k ella tuviera un sentimiento real por el.... dice el 70% de las cosas en que yo solo me atrevo a pensar.

    Chaoooooo

    By Blogger Unknown, at 2:14 p. m.  

  • Mmmmm... no se, a mi ese tema me provoca conflictos internos, está bien que alguien vaya de bufón de la corte diciendo las verdades, algo asi como un Yerko Puchento Str8, pero hasta cuando? es válido reirse asi de todo y de todos??... yo y mi eterna corrección política.

    By Blogger Voikot, at 2:33 p. m.  

  • Solo escribo pa decirte que tu blog será parada obligatoria...
    Yo soy tevito y esto me cae como anillo al dedo.
    buenísimo el blog!

    By Blogger ED, at 10:25 p. m.  

  • Me acuerdo en la version festivalera de Salvese Quien Podridos en nuestra Miami Chanta "AKA Viña del Mar" Avello ha sacado un nuevo estilo de baile (me salio onda la cancion) que era muy gracioso. Pero esos programas ya ni los veo, por las mañanas concursos de reggeton, al mediodia copuchas por monton, a las 2 noticias farandula politica en vivo desde La Moneda y farandula electoral, de 3 a 5 nada nuevo llantos de lastima, cocina chanta y telenovelas colombianas con argumentos chantas, de 6 a 8 reggeton puro y telenovelas truchas by Mekago y desde las 8 a 9 telenovelas marketiadas o mas farandula politica con el Termometro y de 9 a 10 mas farandula politica y farandula deportiva y a las 10 en adelante mas farandula o peliculas viejas. En vez de eso prefiero ver el E!, CNN, hacer el combinado Discovery-History, luego algo miscelaneo con el People Arts, reinformarse con el CNN, luego ver movies en HBO en en cualquier lado del cable y luego a la media noche pegarle su looking al Infinito para aprender kamasutra ¿Menu programatico? Bastante bueno, sin TV Criolla, puro cable.

    By Blogger Diego Sepulveda, at 10:56 p. m.  

  • Se me olvidaba, para condimentar este menu programatico agreguele series del FOX como Los Simpsons para relax o 24 para morderse las uñas, una pizca de AXN con Lost para matarse de miedo, otra pizca de las series del Warner y del Sony que no estan nada mal (claro que no veria nicagando American Idol ya que Rojo chilenizo estre programa), pongale una cuota de accion del Universal Channel, un retoque cultural con el Film&Arts, luego una repasada informativa con CNN, y para cerrar el ciclo un poco de clases de kamasutra en el Infinito o de sexo yankee en el iSat o en el The Film Zone, si es que llegan.
    Ja ja ja la media receta televisiva.

    By Blogger Diego Sepulveda, at 11:01 p. m.  

  • Gracias por visitar mi blog, en realidad por lo que se puede leer en mi blog te puedo confirmar que la afortunada entre mi inspiración y yo, soy yo... Bienvenido siempre.

    Cariños Brenda

    Just a Little of Everything

    By Blogger WD, at 4:14 p. m.  

  • Gracias por tu post.......

    No me pagaron ni huevas .... tuve k asumir con mi seguro , en todo caso escribi..... en ese comentario en k va la cosa de mi auto.

    By Blogger Unknown, at 4:43 p. m.  

  • Tv Chanta seras bienvenido en mi blog, podriamos hacer dupla, tu hablas de TV y yo Musica y el mundo de los sistamas operativos.

    By Blogger Diego Sepulveda, at 3:15 p. m.  

  • yo conuerdo co todo le que dices , solo difiero en que garcia huidogro es asertiva,o agrasiada en cualquier sentido.esto porque aun recuerdo su llegada al programa: "hola buenos dias, la obra de la semana es..."o cuando paso a ser panelista estable... kien pensaria que se iva a transformar en la "bestia" que es.ahora se llena la boca de insultos hasia(o hacia?(perdon)) avello diciendo que no hable de su guagua o no le dirija la palabra por meterse en su vida en vista de que ellos, es decir los del panel, viven de aquello, hablar de otros.para mi huidogro no es + que una flaita con apellido...

    By Anonymous Anónimo, at 6:28 p. m.  

  • viva avello

    By Anonymous Anónimo, at 6:31 p. m.  

  • Ahora toy sin pega...
    Me gustaría que me contrataran en SQP, total yo puedo hacer las mismas estupideces que Avello y por la misma plata.

    By Anonymous Anónimo, at 6:06 p. m.  

  • saben estoy mas que cansada de ver como la televicion cada ves esta mas mal, siempre me gusto sqp por lo simpatico que era verlos... pero como todo en la vida ..cambia me emferma ver al sr rene naranjo peleando con patty maldonado toda la semana ustedes creen que cuando prendo la tele es siemmmpre lo mismo ademas esa srta alejandra valle, lo unico que hace es gritar como loca en contra de la maldonado, saben ahi caleta de temas importantes pero le dan con lo mismo la patty maldonado porque no la dejan en paz y vivan su vida NO EN TORNA A ESTA DAMA PORFAVORRRRRRRR estamos harto de tantas peleas tenemos de sobra con la vida cotidiana plis

    By Anonymous Anónimo, at 12:47 p. m.  

  • saben me encanta como es la pamela diaz siempre calladita con sus opiniones bien pamela eres una dama

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 p. m.  

  • Vean este video subido de tono donde sale Fran Garcia-Huidobro con este grupo medio satanico:
    http://www.youtube.com/watch?v=O5hGFKtiCWY

    By Anonymous Anónimo, at 1:16 p. m.  

  • Este blog fue escrito hace más de 17 años, y ahora que estamos a 05-11-2022 sólo puedo decir que pudiste leer de forma rápida a Avello y le achuntaste hacia dónde iba a ir como personaje y persona. Hoy es un absoluto referente del humor del absurdo y ha sabido reinventarse en un mundo digital que se comió a la televisión con papas fritas.

    No muchas personas pueden decir lo mismo. Supo participar y crear podcasts (Vendetta Radio, Tierra 2, entre otros), supo huir de la televisión antes que el barco se hundiera, maduró su humor para poder agradar a un mayor público y dejar de ser visto como "el loquito", y tantas otras hazañas que ha hecho.

    No sé si vayas a leer esto porque tu último blog fue hace como 15 años, pero espero que te esté yendo bien en tus proyectos personales. Un saludo.

    By Blogger Cristián Petersen, at 7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
 Bitacoras.com Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.