TV CHANTA aportando a la televisión chilena!!!

11.8.05

NIP/TUCK ……Cirugía de Cuerpo y Alma…en ficción!!!


Ayer parecía niño chico, antes de que llegará mi mamá de un largo viaje, estaba la espera de la nueva temporada de mi serie favorita del cable (Martes 22:00hrs), es que no puedo ser objetivo ante Nip/Tuck, la serie que se transmite por Fox, en su segunda temporada y que trata de dos cirujano plásticos que se debaten entre el dinero y la ética medica, junto con tener que atravesar por una serie de problemas de sexo, mafia y ego, lo cual tiene al que lo esta viendo constantemente en suspenso, ….nada es predecible y eso le da un toque especial.

Por favor ni comparar con esa chulería del Mega que se llama Cuerpo y Alma y que vuelve luego con una nueva temporada, que lo único que hacen es operarle las pechugas a cualquiera de las bailarinas de Mecago en el primer capítulo,… da lo mismo si la flaca de turno, rechaza o no los implantes, lo que importa es que le hagan al canal un bien por partida doble, es decir, subimos el rating mostrando las pechugas de la cabra antes de ser operada y después subimos el rating del programa bailarín de los jóvenes descerebrados,…ya que tenemos a la misma chica de antes pero con un par de amigas más grandes y que saltan aún más al bailar, casi como si fueran a salir disparadas para cualquier lado (quiero dejar en claro que no estoy en contra de aumentarse las lolas, pero justificar una operación estética para puro mostrar a la señorita en pelotas, me molesta!!!, ya que no se esta aprovechando el programa para operar cosas mucho más importantes médicamente hablando, si es que se trata de eso el programa, ya que sino, hagamos un programa especial como algunos del cable y que quieren hacer en Chile, que se dedique a embellecer el ego de hombres y mujeres insatisfechos consigo mismos),…………….en cambio cuando hablamos de Nip/Tuck, hablamos de una ficción, en que las operaciones llegan a parecer tan reales, como si estuviera viendo una cirugía en el Discovery Home&Health, además el ritmo de cada escena y la historia que va transcurriendo, envuelve y entretiene (dije que no podía ser objetivo…), pero realmente la recomiendo, ver esas operaciones en que la sangre, los cortes del bisturí y otros momentos de la operación se ven casi reales que llegan a retorcer la guata de cualquiera.


Aquí no se habla tranquilamente con el paciente como en el programa del Mega,.... acá se le cuentan los pro y los riesgos que pueden pasar en toda operación, lo cual sube el suspenso y la adrenalina de cualquiera, y como es ficción, la persona se puede morir en cualquier instante del programa,….y aca esta la clave de la serie, ya que logra que uno olvide que es TV, ya que se mete tanto en la trama (por lo menos yo!!), que no se pierde la emoción, pero si se confunde la realidad.
La verdad que una serie que recomiendo no perderse!!!........Mil veces mejor que el eliminado de la Chacra VIP.

Bonus Track
Algunos quieren que hable de la Chacra Vip y su final (a mi me aburrió!!!!), lo que si puedo comentar es que en el medio, la gente cree que esta todo arreglado!!, por un lado, se dice que el Español, ganará ya que Canal 13 quiere potenciarlo, ............por otro lado que ganará Vicky, para que al fin una mujer gane el reality y así a la vez potencie el próximo reality, que se viene únicamente con mujeres…..la verdad me da lo mismo!!, no sé, pero creo que ya leo lo que piensa Nicolás Quesillo, al momento de elegir como será la prueba final, sabiendo la potencialidad de cada finalista.

Lo importante no es quien gane, sino que al fin descubrí cual es la formula que utiliza Canal 13 para tenernos hipnotizados frente a la pantalla….sí, aunque no lo crean, los pille!!!......No es ni más ni menos que la técnica “Barney”, …Sí !!! ese dinosaurio Gay, que si alguna vez vieron a un niño frente a una TV viendo ese mono, me entenderán!!!….los niños se abstraen del mundo y solo tienen ojos para el mono y sus canciones, bueno con la Chacra Vip, pasa lo mismo pero con adultos!!! y la música utilizada, es la de la película Kill Bill, que la ponen a cada rato en el programa…..por lo tanto estamos fregados y la única solución, es esperar , para ver el FINAL.

52 comments:

  • Desgraciado!!!
    cómo se te ocurre recomendar la serie un Jueves...
    Tendré que esperar hasta el Martes para poder verla, y eso si es que me acuerdo...

    en Castigo tendrás que postearme el martes para recordármelo

    By Blogger Clayton, una vez fui pingüino, at 8:55 a. m.  

  • Clayton y para todos: generalmente los Domingos en la tarde, Fox repite las series prime de la semana...hay que estar atento.
    saludos

    By Blogger Chanta TV, at 9:45 a. m.  

  • Debo confesarlo; siempre he querido ser elegida por Fashion Emergency y que me arreglen desde la punta del dedo gordo del pie hasta mi closet,mi peza, toooodo!!!
    Y debo confesarlo también; todas las mañanas llego al trabajo y lo primero que hago es leer mi correo y ver por internet el resumen de La Granja Vip. Pero sin sonido.
    xxx

    By Blogger Polilla, at 10:56 a. m.  

  • Me convenci que barney era maricon, cuando fui al cine con mis sobrinos y antes de comenzar la pelicula uno de ellos grito de un asiento a otro...."Monse, dejate de cantar esa cancion, acaso no sabi que el barnye es gay"...y mi sobrina se largo a llorar desconsoladamente gritando "Nooooooooooooooooooo, caaaaaaallaaaaateeeeee"....jajajajajajajajajajaj

    PD: Ahi estuve 2 horas convenciendola con helado y diciendole que el claudia habla puras weas no ma.......

    By Blogger Treintona regresa, at 11:21 a. m.  

  • Fuck, olvidé el inicio de temporada de Nip/Tuck.
    Eso me pasa por ser fan compulsivo de Willy Wonka.
    Cirugía de cuerpo y alma era muy fome. Obviando la siutiquería del título, me molestaba ese intento de hacerlo pasar por franja cultural. Habría sido más entretenido si contaran historias escabrosas de la operada. Una mezcla de The E! True Hollywood Story, Nip/Tuck y un programa científico de Hernán Olguín.
    Saludos

    By Blogger JP, at 2:05 p. m.  

  • Holaaa
    wow, por fin alguien que hable de nip/tuck y que hable a favor de esta gran serie que es junto con los simpsons lo mejor que tiene la señal fox en el cable, eso si lo unico que espero que no se realizen esas copias malas de series extranjeras que hacen aqui en chile, como son con la nanny o los galindos, entre otros
    saludos genial tu blog
    te seguire visitando si no te molesta claro

    By Blogger FrAn, at 2:27 p. m.  

  • oo noooooo!!! Barnney....
    Lo veo y lo pateo!

    By Blogger Jerry Jeldres, at 2:50 p. m.  

  • mientras más truculenta se pone la serie, mejor

    By Blogger Pec, at 3:00 p. m.  

  • Por fin un comentario de alguien calificado sobre la chacra vip, confiésome padre que me hice fans de esta versión, fue mucho más picante que la anterior, viendo como las mujeres del pais dejaban al aire su lado lady.

    traté de ver Nip el martes pero cuando a una mina le abrian la cabeza con musica clasica se me revolvió la guata y tuve que ir corriendo al baño, no creo que lo intente de nuevo, demasiado Hannibal para mi delicado estómago.

    By Blogger Voikot, at 4:00 p. m.  

  • La TV está cada día más loca o, definitivamente, me he vuelto poco comprensiva con esa loca cajita.
    Me gusta tu blog.

    By Blogger Verónica, at 5:00 p. m.  

  • Margot.. Barney causó sensación.. todos quieren hablar de él.

    Pero yo no.. la verdad es que justo este martes vi el primer capítulo y el fin de semana vi los primeros de la primera temporada de nip/tuck.. buena la serie, la kgo!!
    ya chaito.. saludos.

    By Blogger Perspectivass, at 5:59 p. m.  

  • Por bajar Charlie y la fabrica de Chocolates me perdi Nip/Tuck pero vere las repeticiones para no perder el hilo, aun me siento triste de que 24 y Lost terminaran.

    By Blogger Diego Sepulveda, at 6:47 p. m.  

  • Ví la temporada completa de la serie y la encontré tan descarnada, brutal, nosé que otro adjetivo usar. Un par de cirujanos top, como se diría en Chile, con unas vidas de mierda, arreglando otras vidas de mierda. Es el peor retrato del mundo de la cirugía estética: las vanidades, el lucro.
    Voy a verla todos los martes.
    Y sobre la Granja Vip (¿very important person?) no opino, porque no la vi. Me da verguenza ajena.

    By Blogger Claudia Corazón Feliz, at 9:50 p. m.  

  • Waaaa... Nip/Tuck... nunca tuve tiempo para verla mientras tuve cable, pero en el verano me prestaron la primera temporada completa en DVD, y me la ví en una noche [porque tenía que devolverlos rápido ._.] y la amé... quiero ponerme a bajarla ahora...

    By Blogger Francisco Salazar, at 12:13 a. m.  

  • La chacra vip ni la vi...me quedé pegada viendo nip tuck por primera vez ....se pasó. Ahora espero con ansias el final de LOST! Dos horas este lunes....imperdible.
    saludos
    k

    By Blogger Karen, at 10:32 a. m.  

  • me encanta Nip/Tuck, también es una de mis series favoritas, luego de Senfiled.
    saludos
    clo

    By Blogger Clo Aravena, at 11:48 a. m.  

  • bueno y de la granja VIP, yo vi todos los duelos y lo unico que puedo decir es que es increible como uno adquiere odios que jamás pensaria (Coca, Marisela, Pamela)
    Definitivamente somos muy decadentes, aunque no queramos estos programas son una radriofrafia del chileno promedio.

    By Blogger Clo Aravena, at 11:52 a. m.  

  • a ver....... primero es una gran cosa eso de ciugia cuerpo y alma , yo me saque la grasa abdominal y como k se me compuso el animo , en verdad una cirugia plastica te puede cambiar el mundo, sobre todo para las anomalias , mas que para lo esttico..... eso de ponerse pechugas por TVdenota vanidad y ahorro , te lo podis hacer igual p'a callado pero pagando un mango.... si no se tiene pudor , es una gran solucion.

    Lo de la granja vip , lamento que no gano el COCA, aunk no soy colocolina y ni sabia kien era el , lo encontre un grande fue el unico k se mamo el programa completo..... y no gano ¡ k lata! el se lo merecia.... y cada uno muestra sus venturas y desventuras por tv ....... felicitaciones por tu blog CHANTASTICO !!!

    Salu2

    By Blogger Unknown, at 1:41 p. m.  

  • Quien cacho de que el Coca le saio pifiado ayer en la final de la Granja VIP by Quesillo. Yo ni la veia, no mas la vi para acompañar a mi vieja ya que mi viejo se fue a hacer una pega a San Antonio.
    ChantaTV gracias por expandir la esfera televisiva, bienvenido seas en mi blog siempre.

    By Blogger Diego Sepulveda, at 4:29 p. m.  

  • No te pierdas Jirafales un proyecto BINACIONAL (Mexico-Chile)
    Novela a 6 manos 3 escritores y un ilustrador. Nos encuentras en
    www.tresjirafales.blogspot.com

    By Blogger Lino Solís de Ovando G., at 6:56 p. m.  

  • Barney o los Telettubies? la verdad no se cual de los dos es peor y mas gay que esos dos monos, ahh ! el mono animado de la esponja...

    Thank god quye me toco crecer con pipiripao, el profesor rossa, sankukai, mazinger Z, fuerza G, centella, Marte, etc etc etc.....gracias Roberto Nicolini !!

    La granja vip mala?, ufff, Big Brother si que es toxico...

    By Blogger canito, at 3:01 p. m.  

  • definitivamente es una serie exelente, toca temas de vanidad pasando por el sexo y al infidelidad. Disfruto viendola aunque a veses llega a ser un poquito turbia, fuerte para ojos inmaduros se podria decir.. aún así es exelente

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 a. m.  

  • Nip/Tuck...pronto: en muchos blogs.
    Al menos en los gringos es locura.
    Look Technorati.
    Debo ponerme al día antes que agarre más vuelo.
    No vi mucho de la Vip, ni el final, esperaremos el de las ladies.

    Saludos Crítico.
    R.

    By Blogger Roberto Arancibia, at 1:50 a. m.  

  • Hice una nueva pagina con imagenes ..... visitame

    http://andreapq.blogspot.com/

    By Blogger Unknown, at 7:48 p. m.  

  • hey nip tuck es una de mis series favoritas aqui en usa, preparate para el final que es realmente sobrecogedor...
    me encanto tu blog!!

    By Blogger Pablillous, at 12:05 a. m.  

  • el público espera un comentario a fondo de "los simuladores"...se agradecería unas palabras referidas a esta copia de serie del C13

    By Blogger Elías ..., at 12:19 a. m.  

  • Si he visto Tinseltown, esos escocesses vividores...es buena, aunque un poco recargada en el tema de las drogas!!!....no todos son así!!
    saludos

    De los Simuladores, la verdad es que no he visto la version chilena, la argentina he visto todas las temporadas y es increible!!!

    By Blogger Chanta TV, at 2:49 a. m.  

  • Puta... me acordaste de Barney y no pude abstraerme de tu comentario. Pienso lo mismo que tú... y vierai tú cuanto me ha costado por sacarles de la cabeza a mis 2 sobrinos a ese dinosaurio rq. Ultimamente los obligo a ver partidos de fútbol, aunque estén chicos, no importa... así se hacen machos.
    Excelente página, compadre, lo voy a poner en mis favoritos por que se lo merece.
    Atte.

    Don Clavito

    By Anonymous Anónimo, at 5:04 p. m.  

  • me encantan tus comentarios, se pueden hacer requests?

    By Blogger Pablillous, at 11:45 p. m.  

  • Depende de que tipo de peticiones quieras hacer, aunque generalmente solo hablo de lo que me prende en el momento!!

    By Blogger Chanta TV, at 9:55 a. m.  

  • DE LA GRNAJA VIP ZZZZZ....
    Y CON BARNEY MI HIJO SE ENAJENA QUE MAS PUEDO PEDIR, CIRUGIA CUERPO Y ALMA DE CIENCIA FICCION??? (NIPTUCK) QUEW WENA LA PRIMERA TEMPORADA MACABRA Y QUE VENDRA PARA LA SEGUNDA???

    By Blogger KIKI, at 11:53 a. m.  

  • SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA, ENTREN A MI BLOG Y SABRAN....

    By Blogger KIKI, at 11:53 a. m.  

  • PArece que el reinado de Barney llega hasta cierta edad porque mi sobrina era chiflada x el mono y ahora tiene 3 años y medio y ya no lo pesca, quizás que mensajes le quedaron en la cabeza a la pobrecita!

    By Blogger Voikot, at 11:55 a. m.  

  • Gracias por recomendar

    By Blogger Pavivina, at 12:45 p. m.  

  • Gracias por visitarme, personalmente creo que Tic Tac con su estetica de comic estaba un poco adelantada para la epoca, no vi absolutamente nada de Playa Salvaje(el boicot) aunque si vi a Marko en revistas tipo tv grama y demases
    a proposito de Leonor, me la encontre aqui en Miami, para la presentacion de su pelicula "Voces inocentes" y le mencione la teleserie..ella me dijo que no podia creer que alguein recordara esa historia...
    abrazos

    By Blogger Pablillous, at 11:32 p. m.  

  • A mi me produc un poco de asco ver esos programas. En rrealidad no soporto nada que tenga que ver con operaciones, cortes y cosas.
    Creo que es una tara producto de mi adicción a la tele desde chico. CAda vez que se mostraba algo que no quería ver no lo miraba y me tapaba la cara. HOy existe el control remoto y por suerte cada vez que me topo con algo de ese estilo hago un poco de zapeo.
    NOs leemos

    By Blogger garta, at 11:53 a. m.  

  • Ah no! o te pones a escribir más seguido o haces post menos interesantes pero esto de subir uno a la semana me parece el colmo!!! SERNAC, SERNAC!!!!!!

    By Blogger Voikot, at 2:12 p. m.  

  • En la actualidad hay muchas chicas que quieren hacerse las lolas. El problema viene cuando caen en lugares como Compania Dermoestetica que cuenta con un departamento de marketing muy profesional pero con cirujanos no recibidos y un pesimo staff. Las cirugías no salen bien, los pacientes terminan teniendo que operarse nuevamente y muchas veces las cirugías no son reparables. Hay casos de chicas que sufrieron perdida de senos parcial y otras lamentablemente perdieron completamente un seno o dos. Los dueños de Compania Dermoestetica son irresponsables y negligentes, lo unico que les interesa es el dinero.
    Por eso, debido a la falta de información sobre las practicas de este lugar, estamos juntando casos veridicos para subir una pagina web y dar a conocer la verdadera cara de Compania Dermoestetica.
    Si tienen alguna información, o conocen a alguien que pudiera suministrarla, pueden ponerse en contacto con nosotros en: cplasticas@gmail.com
    Muchas gracias y siempre antes de operarse averigüen bien, pidan muchas referencias.

    By Anonymous Anónimo, at 2:59 p. m.  

  • Es cierto. Yo me opere la nariz con el Dr Pedro C. Busleiman en Compañia Dermoestetica. Este señor me dejo el tabique torcido y cuando le reclame su comentario fue "De que te quejas, si te quedo barbaro?". Yo antes tenia una nariz bastante pronunciada, pero eso no le da derecho a dejarme el tabique torcido y decirme eso. No me gusto su actitud y mucho menos lo que me hizo y hace 3 meses inicie una demanda contra esta compañia y este medico en particular.

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 a. m.  

  • Como es posible que nadie controle a los cirujanos plasticos que viven haciendo desastres??? Como se puede elegir uno bueno y confiar. Cia Dermoestetica tiene muchisima publicidad y si pasan las cosas que dicen aca, estamos todos fritos, al menos los que se quieren operar de algo, no?

    By Anonymous Anónimo, at 12:39 a. m.  

  • Como es posible que nadie controle a los cirujanos plasticos que viven haciendo desastres??? Como se puede elegir uno bueno y confiar. Cia Dermoestetica tiene muchisima publicidad y si pasan las cosas que dicen aca, estamos todos fritos, al menos los que se quieren operar de algo, no?

    By Anonymous Anónimo, at 12:39 a. m.  

  • Necesitaria ponerme en contacto via mail, como puedo hacer?
    Gracias

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 p. m.  

  • yo creo que ustedes estan super mal, porque ahi igual va gente que nesesita operacion urgente por problemas fisicos graves no por ponerse silicona y nada de eso
    asi que vean bien las cosas antes de andar hablando cosas que no saben.
    viva cirugia de cuerpo y alma

    By Anonymous Anónimo, at 11:42 p. m.  

  • Hola la verdad compañia dermoesteica es un fiasco , me recomendaron el dr Pedro Busleiman el trabajaba en dermoestetica? no lo sabia. Ahora tiene su centro que se llama estetica de buenos aires junto con otros dres.
    www.esteticabuenosaires.com
    Me parece raro que un medico trate mal a sus pacientes ,pero despues de leer esto voy a buscar otro cirujano
    Gracias

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 a. m.  

  • LA VERDAD ESTOY MUY MOLESTA POR LO QUE ACABO DE LEER, SOY PACIENTE DEL DR.PEDRO BUSLEIMAN, DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS, ME HE OPERADO Y CONJUNTAMENTE A CASI TODAS MIS AMIGAS, HE LEIDO BARBARIDADES DE EL.ADEMAS DE SER UN EXCELENTE CIRUJANO, NO SE SI SABEN QUE ES MIEMBRO HONORABLE DE A.M.A.,COMO ASI TAMBIEN DEL EQUIPO DEL DR.ROBLES...ETC.ETC. TIENE UNA CARRERA BRILLANTE ADMIRABLE E IMPECABLE Y POR LA IMPRUNDENCIA DE GENTE INCOMPETENTE Y MALICIOSA QUE QUIERE MANCHAR SU IMAGEN A TITULO GRATUITO, ME VEO EN LA NECESIDAD DE DAR MI TESTIMONIO Y QUIENES QUIERAN OPERARSE CON EL... "ESTAN EN MANOS DE ORO", LAMENTO MUCHO ESTA SITUACION, PORQUE ADEMAS EL DOCTOR ES UN SER HUMANO MARAVILLOSO!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:17 p. m.  

  • Yo me opere con el Dr Busleiman. Es un excelente cirujano, y una excelente persona. Que haya trabajado para la compañia no significa que sea un mal cirujano, en todos lados existen buenas y malas personas, es verdad que en la Compañia había mas personas malas que buenas, pero el Doctor no era una de ellas, si alguien quiere referencias me lo hace saber. elbucefalo@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 p. m.  

  • Pedro Busleiman es un desastre, pesimo cirujano.

    La gente que trabaja en lugares como dermoestetica es poco profesional y no muy buena en lo que hace, por eso los contratan ahi y les pagan dos mangos.

    Este Busleiman dejo a una amiga mia arruinada.

    Si tienen dudas, busquen otros, porque es obvio que este tipo va a poner comentarios buenos sobre el.. CARADURA!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 p. m.  

  • Yo no soy Pedro Busleiman escribiendo sobre mi mismo y tampoco tengo ningun compromiso para defenderlo. Lo que pasa es que me parece una barbaridad ensuciar a una persona gratuitamente y cobardemente. Yo me opere con el cuando estaba en Compania Dermoestetica. Me hizo un implante mamario que no solamente me quedo re bien sino que ademas ya pasaron como 4 o 5 años (no recuerdo en este momento) y tengo un bebe de 2 meses al que estoy amamantando. Funcionan perfectas y eso es porque ademas de preocuparse por lo estetico, trato bien los tejidos segun mi obstetra. Por esto y porque tengo un exelente recuerdo de el, por lo bien atendida que fui yo me veo en la obligacion de dejar este comentario. Lo recomiendo y y sin lugar a dudas me volveria a operar con el.

    By Anonymous Anónimo, at 9:38 p. m.  

  • Hace 10 dias el DR Busleiman me realizo un implante mamario y una lipoescultura, realmente no puedo creer las atrocidades que estan diciendo de el.
    Sobre todo ensuciarlo con que es una mala persona,
    Yo estoy muy feliz del trabajo que hizo y de como ha cambiado mi cuerpo, fui confiando en el y no me defraudo.
    Es un excelente profesional y una hermosa persona y sin dudarlo volveria a operarme con el.

    By Blogger Unknown, at 5:19 p. m.  

  • YO ME OPERE CON EL DR, P. BUSLEIMAN EN EL 2005 CUANDO TODAVIA TRABAJABA EN LA COMPAñIA DERMOESTETICA, NO SOLO REALIZO UNA LIPOESCULTURA EXCELENTE, SINO QUE FRENTE A MIS CONSULTAS POR OTROS PROBLEMAS DERMICOS OFRECIO RESPUESTAS CONTUNDENTES QUE POCO FAVORECIAN A LOS INTERESES DE LA CIA, EN ESTE SENTIDO Y RESPECTO A LAS ADVERTENCIAS Y RESULTADOS DE LA CIRUJIA SOSTENGO QUE RESULTO UN PROFESIONAL ABSOLUTAMENTE A LA ALTURA DE SU PRAXIS. CUANDO ESTE A MI ALCANCE, VOY A VOLVER A OPERARME CON EL, DEFINITIVAMENTE

    By Anonymous Anónimo, at 4:41 a. m.  

  • Excellent beat ! I wish to apprentice even as you amend your website,
    how could i subscribe for a weblog website? The account aided me a appropriate
    deal. I had been a little bit familiar of this your broadcast provided vibrant clear idea

    Feel free to surf to my blog post; affiliate Marketing

    By Anonymous Anónimo, at 3:21 a. m.  

  • ermossa te amo y te amare todo el tiempo si lees esto por favor que te guste oye y estay muy bonita con tus pechugas en la foto muak te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3

    By Anonymous Anónimo, at 6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
 Bitacoras.com Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.