TV CHANTA aportando a la televisión chilena!!!

5.9.05

Periodistas deportivos!!...jaja…ahora te entiendo Bonva!!


Ayer fue otro día más para sumar a nuestra estantería de derrotas deportivas, lo cual no debiera sorprendernos ni menos molestarnos, ya que siendo realistas, nuestro deporte no da para más porque simplemente no tenemos una educación deportiva de jóvenes ni un gobierno preocupado de invertir en futuros campeones…..es más lamentablemente la mayoría de nuestros deportes esta dirigido por pelientos que con suerte saben leer y escribir correctamente, ya que no porque sean exitosos empresarios (del transporte!!) van a ser el mejor ejemplo para los dirigentes del mundo…..y bueno se preguntarán porque hablo todo esto que no tiene nada que ver con TV, pués se equivocan, ya que todo esto pasaría desapercibido y no tendría importancia ni intereses económicos más que deportivos, sino fuera por la TV que le vende la Poma´ a todos los chilenos, creándoles falsas expectativas de que los problemas de nuestro deporte se solucionan con los triunfos…..pero de que me hablan estos chantas periodistas deportivos, que para poder seguir en pantalla y cobrando sus sueldos, deben estar jugando a la montaña rusa con el público, al darles esperanzas y luego decirles que no había que hacer para ganar (tuvimos mala suerte, la mala cuea del chileno!!)…..como que no???...porsupuesto que tienen cosas que hacer, pueden usar la pantalla para dejar de mentirle a la gente diciéndole que iremos a un mundial de fútbol, si en verdad sabemos que nuestros jugadores están cada vez peores.

Además canales como el 13 ayudan a matar el fútbol, ya que al no liberar la transmisión de los goles y los otros canales en la postura de no transmitirlos, han logrado que cada vez más se retiren las empresas auspiciantes del fútbol, ya que su marca no se ve en la camiseta de los jugadores en todos los canales.

Los periodistas deportivos deben dejar de mentirle a la gente diciéndole que tenemos grandes jugadores, si en verdad son mediocres, chicos mal alimentados y más encima muy pocas veces son capaces de sacar el orgullo propio dentro de una cancha….
Me dio vergüenza hoy, ver en el diario El Mercurio como el “Roto de Mierda” (no tengo otra frase pa´ este weon) de Nelson Tapia, al terminar el 1er tiempo corrió, a intercambiar su camiseta con Robinho (para esas jugadas ganadoras somos buenos, la del pillo...no la del deportista profesional), …..pero que es eso???.... más que una humillación a la camiseta y el escudo nacional!!!...ese weon no puede defender nunca más los colores de este país, tiene a 9 millones de televidentes tristes al otro lado de la pantalla porque le habían metido 4 goles (pero al le importaba una raja, ya que quería la camiseta del futuro ídolo!!)….y yo me pregunto donde estaban esos fantásticos periodistas de TV, para mostrar ese gesto de vergüenza nacional, a todo el país, de este descerebrado arquero!!!.....sí estoy caliente como muchos chilenos….pero me caliento aún más que por la derrota, por estos cínicos del periodismo que no son capaces de mostrar y acusar a sus compadres del fútbol,……… porque así funciona esto en la pantalla y la cancha….el que trata mal a un futbolista es inmediatamente censurado por los jugadores y más encima aportillado por sus pares de la prensa…..así no va a crecer nunca este país deportivamente….les recomiendo ver como hablan los periodistas deportivos en Argentina….bueno, por algo han sido 3 veces Campeones del Mundo (y nosotros todavía celebramos una basura de 3er lugar en nuestra propia casa)…….no me queda más que decir que ahora empiezo a entender al Bonva....y me doy cuenta de porque yo soy exitoso y no así la manga de weones mediocres que hay a mi alrededor!!

27 comments:

  • Uf! creo que lo dijiste todo... pero igual en parte es culpa nuestra ilusionarnos tanto. Estamos harto viejitos para saber cuáles son nuestras limitaciones a nivel futbolístico, y no "comprar" todo lo que nos dice la televisión.

    ¿Vendrán tiempos mejores...? Creo que es lo que esperamos todos, aunque no me imagino de qué manera se puede lograr.

    Saludos.

    By Blogger danieLa®, at 12:20 a. m.  

  • Pucha Chanta me hubiese gustado ponerte algún comentario con sentido a tu post, pero como me carga el fútbol, me salto las páginas de deporte en el diario y fox sport y espn están completamente fuera de mi parrilla del cable, me declaro incompetente para hablar con propiedad del tema.

    By Blogger Voikot, at 9:42 a. m.  

  • Para qué se hace ilusiones pues Chanta.

    el domingo el supermercado estaba llenísimo de gente, no quedaba carne de ningún tipo, carbón menos... todos a disfrutar un asadito y amigos para ver el partido...

    parece que nos gusta el circo, unos vestidos con camisetas rojas y demases, lo que es yo, me metí a la cama e hice unos cuantos goles...

    le recomiendo hacer eso para el próximo partido chantita.

    By Blogger Clayton, una vez fui pingüino, at 11:24 a. m.  

  • como me gusta el morbo y lo vi el domingo en el canal 99.
    Me duró cinco segundo el ánimo, pa mi que está loco y debería hacer un programa con jalo reyes.

    Anoche, siguiendo con el partido, vi las "matematicas" pa ver si vamos al mundial. Son pa cagarse de la risa.

    nos leemos

    By Blogger garta, at 11:56 a. m.  

  • ¿Que es el futbol Chileno ?

    Alguien me lo podria responder.


    Salu2


    PD: Por lo menos Carcuro se pego el alcachofazo y se dedico a hacer programas de expectaculos.

    By Blogger Unknown, at 12:49 p. m.  

  • EL FUTBOL CHILENO SIMPLEMENTE NO EXISTE!!!!!!

    NO ME HABLES DE LOS HERMANOS COPANO...GRACIAS POR NO MENCIONARLOS NUNCA MAS!!!!(PROBLEMAS PERSONALES) JIJIJI

    SIGUE ASI, PARA NO VER MAS TELE!!!!
    P.D: MATILDA SVENSSON SI ERA DEL DESAPARECIDO CANAL 2

    BESOTES!!!!!!

    By Blogger , at 1:09 p. m.  

  • Me gusta el Bomba... me mata la cara de loco con sus ojos desorbitados mirando la cámara... ¡¡ hay que tener cojones para hacer el rídiculo así en la tv !!!

    By Blogger Marlencita... conquistando el universo, at 1:33 p. m.  

  • Toda la razon.. en varios puntos...
    1.- no existe una CULTURA DEPORTIVA en este país, los chicos tienen (y tuvimos) 2 horas semanales de clases de educacion fisica, en Brasil tienen TODOS los dias...
    2.- No existe una politica de apoyo a los deportistas.
    3.- los casos de deportistas destacados, en especial el tenis son por SUS familias los apoyaron y tenian los recursos económicos... pero sus triunfos son de ellos.. su fruto.. no de algun dirigente ni nada..
    4.- el caso de los dirigentes deportivos es penoso.. gente que entra a sus puestos para enriquecer sus arcas,
    5.- El periodismo deportivo es una cofradia bien extraña y que bueno que le hayas hechado el ojo.. si se dan cuenta son LOS MISMOS.. hace 10 años...
    6.- a veces no estoy de acuerdo en la forma de bovallet.. pero en el fondo... el tipo tiene razon..

    que buen post te mandaste men¡¡... cuidate..

    By Blogger SERGINHO®, at 3:18 p. m.  

  • clap clap clap clap !!!, solo un par de notas al margen, aunque me eche a medio mundo encima aun no entiendo :

    1.- Como un fustbolista puede llegar a ganar cifras considerables de dinero....realmente no le encuentro sentido...

    2.- Periodistas deportivos? hahahaha, andan por ahi con SQP y Avello, pa muestra Carcuro...

    Esop

    By Blogger canito, at 3:49 p. m.  

  • Don Chanta TV: en Chile no se hace periodismo de ningún tipo (para aclararlo, digo).
    Abrazos.

    CO: a claro, el de farándula si se hace... ; S

    By Anonymous Anónimo, at 6:43 p. m.  

  • Siempre cagan todo el día con el futbol..no es que no me guste pero tenemos mil deportes más en chile en los que de VERDAD sobresalimos y no hay apoyo ni nada.. pero a los wnes de los futbolistas le pagan 2432173047320472 millones de 293021973 millones de pesos, por pegarle mal a la pelota y por no correr aunque vayamos 821433264 goles a cero.
    Ahh los periodistas son como limitados, poco creativos. Deben hacer zapping y deben tomar apuntes de sus colegas porque nunca veo nada nuevo.
    Así es no más..
    Saludos.

    By Blogger Perspectivass, at 9:58 p. m.  

  • Hace años que estoy choreado con la cobertura que recibe el futbol en Chile...cualquier triunfillo internacional esta en todas las portadas, y si a un futbolista chileno lo compran en el extranjero,estamos condenados a ver por ese año toda la temporada de ese equipo....y todo lo que este remotamente relacionado con el idolo...

    los verdaderos triunfos nacionales..reciben escasa promocion....el p[remio de Gloria Munchmeyer en Venecia...el primer luigar en la lista de bestsellers del Ny times de Isabel Allende...
    me gustaria que Chile ganara algo en el futbol como balsamo social only...pero estoy chato..

    oye Argentina ha sido campoen dos veces no mas o no?

    abrazos

    By Blogger Pablillous, at 11:32 p. m.  

  • Toy chata de la seleccion chilena de futbol...!!!!, váyanse todos a admirar la camiseta de robinho, a verle los rollos al guatón del Salas.. váyanse todos a la c...
    Y sí, no olviden llevarse a los canales de TV con sus áreas deportivas. Cómo es que no usan su gran poder entre el público, para masificar deportes que tambien se realizan en Chile?. Acaso, el gobierno nada puede hacer en ello?. ... este tema da pa largo y me estresa y el futbol chileno no se merece mas palabras.

    By Blogger Ricarda, at 12:21 a. m.  

  • Lo más malo que pasa cuando pierde Chile, es que baja la productividad en el país: los giles andan tristes. Una vez en un trabajo (cuando trabajaba) se me ocurrió decir: ni cagando ganan. Y todos se me tiraron encima diciendo: pero que eres mala patriota... uf! No tiene na que ver la patria con el fútbol ¿o no? Los chilenos son malos para el fútbol, pero no se asumen. A pura calculadora mierda: si gana este y este otro empata, y si Chile juega y gana 2/1, entonces sí...
    Aunque igual soy colocolina. ¡El albo campeón!
    Y me cago de la risa con el bonba.
    Y usted como siempre, clever.

    By Blogger Claudia Corazón Feliz, at 12:31 a. m.  

  • de akuerdo!!!!
    no tenia idea lo del arkero, actitud pendeja del wn, la kago....
    famoso?¿... bkan por ti, yo algun dia sere famoso tambien!
    saludos
    chau!

    By Blogger Ekuafilms, at 4:36 a. m.  

  • Asi somos en Chile, un día amamos a nuestros idolos y al otro día lo queremos degollar.
    Con futbolistas y dirigentes como el chocpanda no vamos a llegar nunca a ni un lado.
    Donde esta el profesionalismo?!!

    By Blogger Sombreroverde, at 10:17 a. m.  

  • Hey! Como dice por ahí el colorín desteñido Carcuro: !Vamos Chile que se puede! ¬¬

    Da rabia. Pero qué chucha. No habrás pensado que ganaríamos frente a Brasil. Menos con ese calvo en la banca. Menos con esa caterva de periodistas de mierda que tenemos en los medios, Bonvallet incluído.

    Repulsiva la foto que pusiste del Gurú. Otro más que vende la pomada.

    Saludos.

    By Blogger AKS, at 12:40 p. m.  

  • muy de acuerdo en particular lo que se refiere a los periodistas "deportivos" que constituyen serios candidatos al ventilador de caca que si es necesario definir podriamos señalar que es una sumatoria de ignorancia + ser barrero + ordinariez, prueba de ello es el
    rey de los ventiladores de caca : Bombalet seguido de cerca por Israel, luego le sigue el enano chico de israel y ni hablar de Guarello y Biachi que ciertamente optan por el ventilador de oro.
    Convengamos eso sí que algunos se salvan entre ellos evidentemente tú . Pero seria interesante hacer un lista de toda esta manga que ademas gana 12302836863430947513 por hablar y engañar a todo un pueblo ......

    pero entre nos puchas que estuvo rico el asado .

    By Anonymous Anónimo, at 1:37 p. m.  

  • a mi gusta Guarello, puede ser neurótico, pero no tiene pelos en la lengua, no deja titere con cabeza.

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 p. m.  

  • Pasando a otra cosa, Mr. Chanta TV está dejando atrás las series nuevas del cable, mi nueva serie favorita Grey's anatomy, con mi segunda serie favorita-no-nueva Scrubs y por supuesto yo le dedicaría unas líneas al bloque juvenil de TVO con su programa Bajo Efecto. Bonito, harta guarra nacional moviendo la pompa, jeje con harto efecto de zoom in zoom out para hacerlo más cul.

    By Blogger Superguay, at 6:44 p. m.  

  • Toda la razón... y punto.
    Saludos.

    By Blogger plenu, at 7:01 p. m.  

  • Superguay, tranqui que estoy preparando una nota sobre otro programa, que mas que los nuevos del cable, se trata sobre los recuerdos de quienes tenemos entre 25 y 35 años.

    By Blogger Chanta TV, at 7:11 p. m.  

  • Después del fiasco que fue la eliminatoria anterior, en donde quedamos primeros "de abajo para arriba"...perdi toda la esperanza en la famosa Roja de Todos. No se trata de ser poco patriota, se trata de ser realista. ¿Para qué amargarse y andar achacado? ¿Acado no hemos aprendido con la cantidad de partidos que hemos perdido y de entrenadores que hemos tenido? Hay cosas más importantes de qué preocuparse y dudo que, a estas alturas, baje la productividad porque pierde la selección. Ya no.

    By Blogger Karen, at 10:34 a. m.  

  • No estoy de acuerdo... no tienes por qué generalizar, los periodistas (deportivos) no son chantas , los chantas son los jugadores...
    La profesión de ellos es tan respetable como cualquier otra profesión, ejemplo, en Argentina los p.deportivos son muy buenos, critican y trabajan los temas profundamente.

    Ahora también criticarás a los psicólogos deportivos?

    By Anonymous Anónimo, at 2:49 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 2:11 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 4:19 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
 Bitacoras.com Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.