TV CHANTA aportando a la televisión chilena!!!

9.9.05

Kalentita Larrain...siempre fue la misma!!!


No voy a defender al Chino Ríos si fue o no su culpa en el accidente de Kalentita (lo más seguro es que haya sido una irresponsabilidad de él), lo que sí tengo claro es que esta niña fue, es y será una maraca toda su vida, de que no se caso por amor sino por interés eso esta claro!!....nadie puede ser tan ordinaria y rasca como ella, para bajarse de un avión en silla de ruedas, después de que la vieron en Miami, feliz de la vida haciendo compras en un mall después del accidente...esta weona es una verdadera maraña, que no busca otra cosa que la plata....recuerden que después de terminar con Zamorano ella dijo que nunca más se metería con un deportista y a los 6 meses estaba comiéndose al Chino y más encima llamo ella misma a la prensa para que les sacaran fotos, en un video club, para sacar a la luz pública su relación con él.

Me da rabia que este weon de Ríos se haya empotado y por ende no haya querido escuchar a sus cercanos que en todo momento le advirtieron sobre esta niñita.

No se si saben, pero una de las razones por las cuales termino con Zamorano es porque esta guarra mientras estaba con él, se acostó con Hotuiti y con su ex pololo Ananias, con este ultimo sobretodo se sabía de mucha gente que lo rodea como esta cínica lo llamaba para tirarselo.
Basta ya de darle pantalla a esta fresca de raja, es hora e que alguien en pantalla la encare y le pregunte para que monto todo este show en la clínica y en su llegada al aeropuerto, si la cosa eran 3 o 4 rasmillones todo cagones!!!....esta flaca quiere plata y es una descarada, como puede estar contratada por TVN, un canal que pagamos todos los chilenos...basta de financiar a estas guarañas....no estoy dispuesto a pagar impuestos para que le paguen un sueldo a una prostituta como esta. Y sí!!! el chino es un irresponsable, pero más encima es un pelotudo!!!... de haber caído en las redes de esta cabra.
Ya se van a dar cuenta como esta flaca en unos días más se pegará un recorrido por diversos canales recolectando plata mientras ventila su vida, así son y serán en TV este tipo de descaradas a las cuales los canales le dan tribuna, ya que la gente morbosa quiere escuchar sus historias.
Les puedo contar que un periodista de la cuarta me contó que fue ella misma la que llamó desde Miami para contar todo este caguin en Costa Rica, la flaca se preparo el terreno y llego como una profesional montando el show en el aeropuerto. Lo que si les puedo asegurar es que esta weona nunca más en su vida va a encontrar un hombre que la quiera de verdad, solo tendrá weones que la paseen, la lleven de viaje, la inviten a comer y le hagan regalitos varios, con tal de conseguir que esta maraca les haga el favor....es decir siempre seguirá siendo la misma!!!

36 comments:

  • WOW!!! eso fue fuerte eh?.. o sea tengo claro que puede ser verdad mucho de lo que dices ahí, pero noto cierta cizaña personal... puede ser? asi como que la odiai la odiai la odiai.

    Bueno al final la que caga es ella, si total queda mal en frente de todo el país, porque esa llegada a lo Alexis Carrington no se la compra nadie po's... la referencia vieja, hay alguna mala más actual?

    By Blogger Voikot, at 1:25 p. m.  

  • La mina es y ha sido maraca, todas estas minas terminan parando el dedo en la TV y como dice la cancion de los Chancho en Piedra lo que buscan es la plata y tal como dice Jorge Gonzalez en Quiren Dinero quiren mas pesos, quieren mas dolares, quieren mas fama, quieren mas portada y como eso lo dijo en la Teleton de Don Fran$i$co, le cae como anillo al dedo, de que es maraca......lo ha sido, busca plata y todo es solo un montaje para ganar plata.

    By Blogger Diego Sepulveda, at 1:36 p. m.  

  • Y sino ve nuestra prensa estilo Hollywood, todos la pescan asi que yo no le doy importancia, un consejo mejor vean CNN y la embarradas de Bush luego de Katrina o veamos a nuestros periodistas deportivos que se creen los que hacen justicia social atacando a la Roja luego de huracan "Brasilia"

    By Blogger Diego Sepulveda, at 1:39 p. m.  

  • totalmente de acuerdo... la muy maraca

    By Anonymous Anónimo, at 4:51 p. m.  

  • parece que no te hubiera dado la pasá la lolita...

    OYE, ESTAI BIEN CAGAO SI LE CREIS TODO A LOS PERIODISTAS, EN TODO CASO.

    By Anonymous Anónimo, at 5:46 p. m.  

  • al fin alguien se atrevió a decir algo que todos sabíamos, pero por culpa del editor, auspiciadores, etc, etc, etc no podíamos publicar
    grande Chanta.

    By Anonymous Anónimo, at 8:24 p. m.  

  • En lo único en lo que no es cierto, es que con los impuestos se paga TVN, en lo demás tienes razón

    By Blogger Manuel Martínez, at 8:47 p. m.  

  • De la que se salvó Zamorano.
    Entiendo que los abogados que le pasarán la cuenta al Chino ya tienen todo listo...Carita la Kenita.

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 p. m.  

  • Kalentita Larraín.... jajajajaja!!!!.... que mina más chanta

    By Blogger R., at 11:14 p. m.  

  • lo de los impuestos no es cierto..

    By Blogger SERGINHO®, at 10:32 a. m.  

  • No estoy muy enterada del caso, pero lo que sí puedo decir que es OBVIO que la loca le importan las puras moneas, y a ella como a tantas otras. Lo triste no es eso, sino cómo tan re gil el chino, o cualquiera que le haya pasado, para no diferenciar entre aguita de poto y el amor.
    Pobre loca. A mi me da pena. Ella y sus representantes mas piolas.

    By Blogger Claudia Corazón Feliz, at 11:56 a. m.  

  • Les cuento que TVN se rige y financia autonomamente, PERO, cada vez que el canal a tenido grandes perdidas economicas, estas deudas son canceladas, en parte, con aportes del estado, por lo que no me digan que nuestros impuestos no van a esas arcas!!

    By Blogger Chanta TV, at 2:33 p. m.  

  • Una pena ella.

    By Blogger pseudoniñita., at 2:39 p. m.  

  • te manejai en el mundillo de la tv, onda hotuiti ni se me ocurrió asiciarlo a ella.
    Igual se te nota como enojao... no será que kalentita no te dio la pasa jajaja
    Igual ahi se nota que aunque tengai muchas lukas igual se te va a caer lo chulo.
    Nos vemos

    By Blogger garta, at 3:19 p. m.  

  • No estoy enojado, sino que estoy aburrido que a estas Prostitutas las traten de grandes modelos y divas de la TV!!...basta de engaños.

    By Blogger Chanta TV, at 5:03 p. m.  

  • Entiendo tu enojo...no creo en ninguna versión.
    Anyway, llegar en silla de ruedas y con lentes oscuros... nada que ver, realmente ridículo, es incréible hasta que punto puede llegar una persona para conseguir una portada.
    Adieu.

    By Blogger Jesus Juyumaya, at 7:18 p. m.  

  • Vayan a mi fotolog (fotolog.net/eternalsunshine) y vean el banner que realicé en honor a Marakenita Larruín.
    Saludines,

    Bx

    By Blogger Bruno Córdova, at 8:41 p. m.  

  • que mas puedo agregar que no se haya dicho....
    voy a serte franco la mina no me caia mal. la verdad que me encanto que pateara al zamorano, que me parece tan teatrero como ella..

    ahora si que quedo como chaleco de mono ...

    igual no es la unica mina aprovechadora..no le tiris a ella nomas

    cuidese

    By Blogger Pablillous, at 4:05 a. m.  

  • Muy posera la muchacha ésta...tremendo show q armó pa mostrarse así en el Aeropuerto...un amigo que iba en el avión de ella me contó q durante el viaje iba bien tapada, y apenas llegó se levantó el pantalón o falda pa omstrarse...asi no se puede...le cae de cajón el término "warra"...y la frase pal bronce...malacue tiene el chino Rios...el copete lo tiene cagao....ya saben amigos...no tomen tanto!!!

    By Blogger Elías ..., at 5:57 a. m.  

  • wuaaaa, la cagaste!... o sea, que Kalentita, no es una niña buena?... puchas.
    A esta y a las Campo (y varios personajes más)las meto juntas en un cohete y las mando al sol.

    By Blogger Ricarda, at 12:45 p. m.  

  • Buu, la kena es una de las muchas putas caras de este país, q no tienen mucho que diferenciarse de la geisha por ejemplo, q por lo menos ella acepta q es maraca. Es cierto que los medios la inflan y las escudan tras el título de "modelos" porque en realidad no tienen otro. No es raro en todo caso lo q le pasó a esta mina, porque de eso se trata su vida no? Qué mas para una cabeza hueca como ella.
    No merece más análisis en realidad.

    Alter & Ego

    By Blogger Ego, at 3:44 p. m.  

  • bien.
    bien compare, asi se habla!
    dejemonos de weas y veamos la realidad, esa foto q pusiste no puede retratar mejor la situación-chanta, la weona con la falda levantada pa q plasmen en el titular del LUN su autoinferido moretón... patética
    Como todos esas perras-busca-fama-buenas-pal-dinero-y-pal-que-te-dije.
    ademas, ella no quiere un weon q la quiera verdad, quiere viajes, plata, cirugias, paseos,etc
    Bien!
    Nos vemos

    By Blogger Sombreroverde, at 4:06 p. m.  

  • ufff no será musho digo yo?

    By Blogger Carly, at 11:14 p. m.  

  • Hola amigazoooooooooo regrese....

    Leo y leo y te aclaro soy amiga de una prima de ella y al Ananias nadie nunca en la familia de ella lo conocio , ese turco se llena la boca ..... y vamosnos de lenguas con el Ananias , sabias k sus pectorales son siliconas??? dudo que le gusten las minas a ese lapiz pasta.... habla y habla lleno de cirugias si parece enjendro ese gallo , se limo la nariz se puso pechugas y dice k romanceo con la kenita ....... le habra dado unas lukas para salir a ventearla por k de viril NADA !!!

    Salu2

    By Blogger Unknown, at 2:32 p. m.  

  • Shoaaaaa....... ya lo dije y que? te falto decir, la verdad la comadre es bien evidente, aunque hay que ser tan guevas como Zamorano como pa pensar que se iba a fijar en el....del Chino me costo creerlo mas aun despues de la Pata Larrain..en fin, que seria de LUN y SQP sin la Kenita ni la Daniella?, me pregunto yo?

    By Blogger canito, at 2:33 p. m.  

  • Ahora del tema del chino y la kena .... bueno hay k tener guata para comerse un gallo asi , k es un picante y malas vibras , aunk hay k reconocer k jamas le han faltado minas.... por lo menos el bambam era un chulito buenito , no cae mal¿cachay? pero comerse al chino no es tarea facil.

    Lo real es k si no hay sentimiento es muy dificil tolerar un gallo 24 horas al dia.... y a la kena le duro 153 dias uffff!!!!

    Hay k aguantar los peos y los pelos de 1 gallo y las hediondeces y los polvos a media noche , de todo !!!!! y mas desagradable aun el chino! la mina saco sus cuentas hueona no es no pidio $$$ antes del matri... pero lo exigio despues y el chino le saldo la deuda de su depa... y la mina ya ni se lo aguantaba , pork ella sera una maraca pero es larrain y tanta roteria las 24 horas del dia es inaceptable.... ese moreton en la entrepierna en la rodilla es una patada .... pues si vas a hacer un post pon las fotos de las leciones.... y juzguemos ... dicen k la mina esta preñada ¿habra k ver-?

    En todo caso ella busca plata y no es secreto para nadie y de encontrar otro gallo es facil, a cierta edad a los hombres los maneja SU POTO a si k ya caera otro huevas y asi sera su vida de mino en mino hasta hacerse vieja.... Algo se le ocurrira


    Salu2

    By Blogger Unknown, at 2:42 p. m.  

  • Ja Ja Ja JA de la que se salvó Ivan Zamorano ja ja ja ja
    ¿Como se llama el tema de los prisioneros? a ya se, quieren dinero quieren dinero
    ja ja ja ja ja ja
    El plan AUGE funciona por unas ronchas y rasguños obtienes atención de primera en una clínica ja ja ja ja ja ja ja

    By Blogger Don VMGA, at 5:54 p. m.  

  • Que importa el farandulero lun.com!!! ahora a leer este blog, la pura y santa verdad sobre la Kena, pero pese a todo me da mucha lástima la pobre.

    By Blogger Jany, at 8:28 p. m.  

  • aparte que la loca es teñía, yo la vi una vez cuando ella tenía como 17 años en un programa de misses, esas típicas cosas que muestran en la tele de antiguas apariciones. TODAS en este pais quieren ser rubias y ninguna lo es: paulina nin, bolocco, señorita jeanette, quena larraín... uff

    By Anonymous Anónimo, at 9:00 p. m.  

  • Es lamentable como en la TV se le da tribuna a temas que no merecen la pena. Y concuerdo con tus dichos: hay cada niña en la televisión chilena! Pero todo cae por su propio peso.

    Una vez más: me gusta tu blog. Es interesante lo que generas. Das espacio a la opinión y el debate, eso es re bueno.

    Espero más visitas a mi blog. Suerte y saludos desde Conce!

    By Blogger Verónica, at 5:32 a. m.  

  • Buf! volví hoy esperando encontrar el reporte del avasallador estreno de GAFAS y TUERTAS... seguire esperando.

    By Blogger Voikot, at 3:14 p. m.  

  • Que fuerte tu post...uf. En todo caso, el tema es penoso. Ambos lo son. Ella por el show, el chino por tener al papá de vocero y contar "su verdad" en cámara. Mejor ser low perfil.
    saludos
    k.

    By Blogger Karen, at 4:04 p. m.  

  • Low perfile...como dijo el amigo Douglas. Se entiende...

    By Blogger Karen, at 4:05 p. m.  

  • puta que hubibiese ganado plata...yo sabía que la kenita se acostaba con el Hotuiti como hace dos años...pero no me gusta el cahuin,ni la tele
    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 5:48 p. m.  

  • eres maricon
    es facil hablar de alguien que no conoces, porque no hablas del zamorano y su fugas relacion con la alvero, o del chino con sus infinitas reconciliacinoes con julina?. se ve que eres un machista de mierda

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 a. m.  

  • Quien dijo que no conozco de quienes hable!!!
    Y jamas he tenido la minima intencion de que pase algo con esa rucia maraca!!!!...solo quiero q se sepa la verdad!!

    By Blogger Chanta TV, at 9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
 Bitacoras.com Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.