TV CHANTA aportando a la televisión chilena!!!

15.9.05

Una pequeña Visión de lo de esta Noche!!...



Mucha gente aunque no lo reconozca esta expectante de ver y escuchar a Kalentita Larrain esta noche en Rojo Vip (así como también lo espera canal 7 para subir su rating), cuando el piadoso canal le de unos 40 minutos de su espacio con los dinosaurios del canto para que esta desgraciada mujer llore y se defienda ante las terribles palabras que su marido vocifero de ella.
Esta estrategia de canal 7 espera ganarle a Mucho Lucho, que contraataca con todas las integrantes de Gatas y Pernos, y quizás le resulte, aunque la gente ya no es tan gil, para ver más de 15 minutos llorando a esa maraca Larrain.
La verdad que me imagino que lo que hará Kalentita es una estrategia muy simple, solo se preocupará de entrar a pantalla, con un look un tanto desastrado y famélico (que la cuenta que pago en Clínica Las Condes, solo por dormir y descansar sirva de algo), además según supe tendrá un cuello de esos que inmovilizan, ya que hay que causar un poco de lastima en el telespectador, y luego viene el tema de hablar lento y con tristeza, más de algún llanto seguro y una defensa férrea con el ataque.
Les apuesto que además tiene una jugada maestra y que será, el de acusar a Cochino Ríos de que la golpeaba, algo que les aseguro es totalmente falso, ya que el único que le a pegado a ella y otras es pichanguera Zamorano.
Después se hará la victima diciendo que ella esta pidiendo el crédito de la casa que el Chino dice que le compro...y yo les pregunto, de donde le dan a esta weona un crédito por más de 250 millones (valor de la casa menos el pie a pagar),....a algunos de ustedes se los dan a esa edad,....siendo una señora de 30???....jajajaja.
Bueno, esperemos ver a esta descerebrada prosti esta noche y luego comentare esta misma noche su accionar frente a las cámaras....y ojo que se maneja, o no se acuerdan cuando lloro con Lucho y Alvarito Salas, por el fin de su matrimonio con Zamorano la descarada!!!....y falsa mentirosa!!!

ACTUALIZACION POST-ENTREVISTA:
Debo reconocer que me sorprendiste con tu estrategia Kalentita, en vez de descasrgarte y atacar, te hiciste la victima.....al parecer crees que el viejo juego será el que te salve.
Me equivoque con decir que lo acusarías de golpearte, aunque ambos sabiamos que eso era falso!!...casi soltaste unas lagrimas con las primeras imagenes del chino cuando fue a Pe a Pa.
Pero hay cosas que no entiendo....si tu tomaste el crédito y el Chino era el aval ante el banco y tu dejaras de pagar los dividendos...quién debería seguir pagando aunque este a tu nombre el crédito (y por ende la casa)????....al parecer el Rafa ni Julio Cesar en el switch se avivaron con esto.
Además expliquenme porque ni la Clinica Las Condes ni Lan Chile quieren hacer declaraciones sobre el tema, .....siendo tan sencillo que la misma Kalentita pidiera una carta de Lan y otra de la Clinica, que corroborara su versión???en vez de pedirlo la producción del programa??....y por ultimo nadie puede mostrar a su mejor amiga, la Putita Olmos, diciendo que ella certifica que Lorrein jamas se cayó en la nieve.....
Bueno cada uno saque sus conclusiones, pero la verdad que yo ya tengo la mía!!!!!

266 comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
 Bitacoras.com Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.