TV CHANTA aportando a la televisión chilena!!!

17.10.05

Cuidado con mandarse un Mackennazo!!!


En verdad estuve 2 semanas esperando la postura del canal más doble standard de la televisión chilena,.....cual se preguntarán???......si es muy fácil!!!....se trata de Mega, el canal del vendido Sr. Claro, alguien tan pulcro, decente de principios y moral tan sólidos, como es la educación de este pelafustán, que por unas monedas más es capaz de poner cualquier cosa en pantalla, pero por ningún motivo pondrá su pantalla para prevenir el contagio del Sida (independientemente de lo malos que sean estos spot realizados por el gobierno...), y así evitar que dejen de morir irresponsables en este país.
En una primera instancia no puedo creer que Mega haya salido respaldando a Pablo Mackenna, después de su numerito tras el volante, pero creo que lo importante es percibir la segunda lectura de la declaración de Mega, ya que ellos no están afirmando que Pablito vuelva a la pantalla, sino que lo respaldan en su proceso de rehabilitación pero no respondieron a si volvería o no......simplemente una estrategia del canal, para colgarse de su rehabilitación y hacerse los lindos frente a la opinión pública, pero sin quemarse de ponerlo en pantalla, esperando lo que digan los juzgados, que todos sabemos que lo van a mandar precioso al niño, o en su defecto firmando y sin documentos por un largo periodo.
Por ende les dejo en claro desde ya que este niñito no vuelve al programa como conductor, sino sería un descaro de Mega, desde mi punto de vista.
He tenido largas discusiones con personas que defienden de que su vida privada no tiene nada que ver con que continúe en el panel del programa o no,.......con lo cual no estoy de acuerdo y por una razón muy simple, que es el contexto del programa que el conduce y la función que él ejerce en este. Todos quienes lo han visto saben que su principal misión es descuerar, criticar y “dar consejos” de cómo comportarse o ser una persona normal dentro de sus principios, bueno después de este choque, el muy weon y cara raja no puede hablar de principios ni criticar a nadie con sus conductas, ya que la que él ha tenido es realmente una vergüenza y aunque mucha gente no lo vea grave, hay que pensar que se trata de un “delito”, no una simple infracción de transito o un choque, por algo el caso pasa al juzgado criminal y no al de policía local, así que por favor no defendamos más a este gil!!!, y tratemos de ayudarlo en su recuperación.
Encuentro que CQC, ha cometido un error al usar el tema de Mackenna como un chiste, al contrario, debieran condenarlo absolutamente, como lo hubiesen hecho con cualquier otro personaje de la rasca farándula criolla, pero no!!...ellos encontraron que era mucho más “educativo”, enseñarle a las audiencias, lo divertido que puede ser mandarse un Mackennazo, nueva palabra en la jerga popular, para no decir mandarse un Cagazo!!!!!....algo absolutamente coherente con los principios y valores del Sr. Claro y Cia.

19 comments:

  • hola me encanta mackenna y de verdad te encuentr razon en lo que escribes de todas maneras es obio que mega no va a dejar de apoyar a mackenna todo por la sencilla razon de que el papá de mackenna (luis fernando mackenna)era socio en siertos negocios con ricardo claro, ademas dentro del el opus dei todos se apoyan.
    chuu

    By Blogger gianella, at 5:05 p. m.  

  • primero cqc chile es bastante fome. Algunas veces he tenido la mala suerte de toparmelos y debo decir que los noteros no son nada sin Miguel Iza que les sopla todo. Los noteros de cqc son como tatin un muñeco que hace como habla.
    Mackenna ya tiene el reporche social, yo por suerte no se manejar. Pero quien en Chile no se ha subido a un auto con un conductor arriba del balón?

    By Blogger garta, at 11:30 a. m.  

  • Concuerdo con tu postura, si el hueón si hizo la fama cagando a los demás, que ahora se lo caguen a él cosa que por supuesto no ocurrirá en Mega, porque está bien tener un alcohólico que pudo haber matado a un amigo mio que iba pasando por ahí, pero no transmite una campaña para evitar que los pendejos que ven mekano y que se calientan con las minas casi en pelotas se anden muriendo a los 30 años... puta que me salió enojado esto.

    By Blogger Voikot, at 3:07 p. m.  

  • Gracias por tus comentarios en mi blog!!!

    Hace rato que no sabia de ti !!! bien k hayas regresado.


    De Mackena lo vi hoy en el GYM ..... la gewnte tiene la vida que se merece.


    salu2

    By Blogger Unknown, at 11:25 p. m.  

  • estimadísimo tv chanta: ¿a quién le hai ganao? me asombra tu desparpajo para opinar, pero me alegra vivir en un lugar donde puedas manifestarte y opinar de lo que se te ocurra.

    no sé tú, pero yo he manejado con trago y no me enorgullece.

    Lo del mega es lo mínimo de una empresa, más si se dedica a las comunicaciones. ¿En que trabajas? ¿Tu empresa te apoyaría o te sepultaría, aunq seas un don nadie?

    Eres un chiste. ¿Sueñas con trabajar tomando decisiones en TV?

    sigue escribiendo. me diviertes.

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 p. m.  

  • Ese usuario anónimo, como siempre peleándose con todo el mundo...

    Respecto a Mackenna, bueno... el tipo es patético. Aparte de fome, le pasan esta clase de cosas que lo dejan en ridículo. Me pregunto dónde quedarán su prepotencia y sus desparpajo para disparar contra todos, después de este "accidente".

    Mejor que tenga un blog. Así puede escribir lo que quiera contra quién quiera, y su vida privada nunca será tema... :D

    Saludos!

    By Blogger AKS, at 4:12 p. m.  

  • El problema es otro, al señor Claro le va a importar un pucho de que el señor Mackenna siga en MEKA se Huele ya que como todo empresario chileno le importa mas los ingresos y como CQC aporta gran cantidad de palta, al viejo se va a mandar al pucho su etica derechista y pro Tata por el billete que se deja por el canal. Aunque señores periodistas hay mas de un escandalo en la moneda porque no van ahi y sacan a la luz esos escandalos en vez de este

    By Blogger Diego Sepulveda, at 4:27 p. m.  

  • Este tipo su historia con el alcohol, la cual es una enfermedad, empato contigo en el doble estandar no todos los mismos casos en ese canal son tratados de la misma forma...

    Ademas nunca me agrado ese tipo que señalaba con el dedo a mucha gente teniendo él un techo de vidrio... en un tema que precisamente no es el lugar para comentar....

    como siempre un buen análisis... que bueno que volviste... ya se le extrañaba.

    pd: por que siempre los comentarios que no estan de acuerdo con uno, o los que tiran una mala onda.. son anonimos? cual es el problema en este país en estar desacuerdo si es super valido....

    By Blogger SERGINHO®, at 5:35 p. m.  

  • concuerdo totalmente contigo, tanto que se lava la boca el claro con su fiera moral que de seguro no es tal que defiende y permite que zánganos, borrachos y de mala vida tengan todo el respaldo del mundo y es más que el daño que produjo fuera tirado al chiste dándole la nula importancia a la situación..En este país todavía los apellidos e influencias familiares son pan de cada día... hijito de papá no le hagan nada.... de seguro son parientes.... buen post. te felicito.... gracias por tus comentarios en mi blog...

    By Anonymous Anónimo, at 6:20 p. m.  

  • no hay mucho que decir de mega puede esperRSE CUALQUIER COSA..
    que bueno que volvistE!!!


    abrazos

    By Blogger Pablillous, at 10:00 p. m.  

  • no le pidamos mas... es solo MEGA, el canal de la moral y las buenas costumbres que tiene como caballo de batalla a Mekano y el Kike Morande. JA!!!! las incoherencias y doble estandar de Chilito no mas pues.

    mauro

    By Blogger Mauricio Miranda, at 12:10 a. m.  

  • Ufff Nicolas Larrain + Mekano + Vinuela .. coff coff, no puedo seguir..., too much para cualquier estomago...

    De lo de Mackenna, en fin, el tema no es el, mezcla de irresponsabilidad y mala cueva, sino del provecho comercial que el canal ha hecho del caso... nada nuevo anyway...

    Esop + welcome back

    By Blogger canito, at 5:01 p. m.  

  • Aunque me gusta CQC (pero no Mega), no puedo dejar de estar de acuerdo contigo en tu reflexión. Más allá de que Mackenna se haya pegado este cagazo (que pudo ser peor), y haya asumido su responsabilidad, el hecho final es que han usado el accidente para el rating y no para mejores fines. Era que no.

    Sobre Mega y todo eso te recomiendo que busques un artículo que salió en The Clinic hace 1 año, sobre los negocios del sr. Ricardo Claro. Da para película de terror.

    By Blogger Jorge Jorquera, at 5:54 p. m.  

  • Yo creo que Mackenna hace rato que sobraba en CQC y si no vuelve, mejor. Prefiero a Ivan Guerrero, Feito y al Larrain

    saludos

    Mikamy

    By Blogger Mikamy, at 8:19 p. m.  

  • escabeche mackenna, el tipo que ha tenido todo para estudiar, que ha estado en el extranjero financiado por sus padres por sus estudios, y al final es poeta........siquiera fuera un poeta decente, como la gente....en fin, su aporte tiende a cero en CQC, y bueno, el manejo comunicacional de Mega en esta "crisis" no ha sido de lo mejor. Eso

    By Blogger Elías ..., at 9:17 p. m.  

  • No me cae muy bien el personaje en cuestión. Considero que tiene su estilo, sin embargo, es un poco desatinado en sus comentarios que, además, muchas veces carecen de fundamento.

    Un poco de madurez le vendría bastante bien.

    Muchos saludos para ti. Buen post.

    By Blogger Verónica, at 2:46 a. m.  

  • Mackenna es lo que menos me gustaba de CQC. Independiente de eso, es obvia la diferencia entre ser un anónimo común y ser un farandulilla. He aquí el ejemplo. Se cagan de la risa con lo de Mackenna. Le hubiesen chocado el auto a Mackenna 8es decir, al revés) y estarían atacando al antisocial que provocó tal hecatombe.
    Como decía mi tía maría; no hay deresho.

    By Blogger arelis uribe, at 1:27 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at 1:04 a. m.  

  • ja ke buena el makenaso y en kuanto al sr klaro para mi ke ensu kadsa era un tabu ablar de sisda o de otras kosas y lo de makena igual genial el ke reia de todos a hora se rien de el jaja
    moralega no eskupas al cielo ke te puede kaern en la raja jaja
    ya ho nos bemos shauuuuu

    By Blogger ruperto, at 4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
 Bitacoras.com Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.