TV CHANTA aportando a la televisión chilena!!!

21.10.05

Lloriqueo Yasmín....un nuevo estilo de Baile!!!


Estoy motivado a escribir...Si!!! y como no va a ser así!! Si todos los días me sorprendo más de lo creativa que esta la ordinaria farandulilla chilena de tercer orden, esas y esos pelusones que ya no hayan que hacer para conseguir la atención de una cámara de programa de “espectáculos”, para así contar su drama y tristeza frente a lo injusta, terrible y discriminadora que es esta vida con ellos.....las pobres victimas de los poderes televisivos y del mundo que los oprime..........jajaja........sale manga de vagos, minas trepadoras y oportunistas que lo único que quieren es ser millonarias a costa del esfuerzo de otros o simplemente, de la transpiración de su entrepierna.
Bueno nuevamente nos vemos sorprendidos por un drama de una supuesta “damisela” de la televisión, una chica con un historial de lo más pulcro según ella y que nada menos que ostenta haber sido polola del Negro Piñera hace un par de años....ya con eso partió mal esta niñita, ante mis ojos, porque desde que es chiquitina - me doy cuenta - que le gustaba la platita, y si para conseguir esta necesitaba calentar la camita de un viejito o enfriarle la calentura a este negrito...ella ya decía....PRESENTE!!!....total por unos pesitos, se hace cualquier cosa...o no??.....
Hay que reconocerle a Yayita Valdés, que la hizo espectacular, llamar a sus amigos de la prensa, hambrientos de cualquier “noticia escándalo”, para que así sus editores los premien y les den las mejores paginas o incluso la portada, llamar a los programas de farándula con lloriqueo y todo incluido para contar el difícil momento que esta viviendo y otros, me demuestra que ha sido una experta jefa de comunicaciones, digna de cualquier canal de TV que le gustaría tener a sus rostros permanentemente en portadas de diarios y revistas. Pero lo más espectacular fue la performance estilo “Kenita”, que se mando al citar a la prensa a la inspección del trabajo, luego de hacerlos esperar 2 horas y más, ...salir!!, .....pararse frente a todos con anteojos oscuros, y decir que hablará solo una vez para que todos escuchen (una maestra...que puedo decir, que manejo!!!....que disciplina,... fantástica!!!)....únicamente para vociferar su declaración pública (...la mejor parte del show....el clímax dirían algunos!!!).....”Prensa,...les informo que tengo derecho a fuero!!!...la inspección del trabajo me apoya!!! (primera gran mentira desmentida hoy por la misma inspección, antes hay que investigar niñita!!!)...segundo, “el gobierno me apoya!!(...wuajaja....casi me caí de la silla!!!...a que se refería con esto, es candidata a algo??...por favor!!..jajaja)......y por ultimo entremedio de las lagrimas que empiezan recorrer sus mejillas“.... y solo decir, que no me siento bien y por la salud de mi hijo, les pido me dejen pasar tranquila sin más preguntas"(.......PLOP!!!!)...........y saben lo peor de todo este Kenazo 2, ...es que los periodistas se la comieron toda e inflaron con bombos y platillos el drama....no puede ser estamos todos enfermos!!!La verdad que si el canal debe o no darle fuero es un tema legal que puede tener razón ella o no, pero montar este show, que ahora la paseara por un par de canales contando su drama y cobrando (por supuesto!!!....que esperaban???) no me da más que recordar la canción y asociarla al lloriqueo de Yasmín....como un nuevo estilo de baile!!!....jajaja...Espero sus comentarios!!

28 comments:

  • el gobierno me apoya... me cage de la risa con eso... lagos la ira a ver a su casa... que onda?...

    jajajajaj como compran estas noticias.. y lo peor.. estas son las noticias que le interesan a chile?

    Por que la cony santan maria no le pregunto esto a los candidatos¡

    como siempre... notable post¡

    By Blogger SERGINHO®, at 12:26 p. m.  

  • El gobierno me apoya...wuwuwuajaja me cago de risa...es increíble el nivel de patudez...de chulería...

    Chantin te cuento que se de leyes, soy abogado y puedo decirte que dependiendo de la contratación que tenía la Yayita al tiempo de quedar embarazada es si le asiste la posibilidad de impetrar el fuero maternal. como tu bien decías una estimación legal. De todos modos la Inspección no tiene facultad de imperio para imponer la ley laboral sólo para multar en caso de que esta se infrinja..lo demás estema de Tribunales de Justicia...
    Preguntome yo...y el papá de la wuawua...donde ta el querubín... que no le pone un bosal a esta chiquilla... me imagino cuando lo demande por paternidad..
    "La UNICEF ESTA CONMIGO... LA ONU HA CENSURADO HA CANAL 13...."
    Mushoooo mushoooo

    By Blogger franco, at 1:42 p. m.  

  • Me pusiste al día con este post. Días atrás vi el sufrido rostro de esta mujer, para variar en la portada de LUN, y algo alcancé a leer. La verdad es que de famosilandia nada ya nos puede sorprender, pero que a costa de su hijo que todavía ni nace ya esté lucrando, me parece asqueroso por decir lo menos.
    Siempre me pregunto si estas mujeres se habrán planteado alguna vez la remota posibilidad de trabajar como cualquier persona decente, y dejar de andar ventilando su vida a los medios faranduleros, que al final lo único que consiguen es que sus "dramones" sean festín de todos.

    Buen finde...

    By Blogger danieLa®, at 2:07 p. m.  

  • Algo así...se entendió la idea..jejeje

    Jazmín es muy patuda dijo ser UN ROSTRO del canal. No faltó el que la ubicó y le dijo : PANELISTA no más mijita.

    Igual lata lo que le paso, termina con el mino ( el exproductor de los anteriores reality) y la hechan. Eso es abuso de poder... pero está bien...nunca debió estar ahí y menos por pituto pituto suena más lindo)


    Que copuchenta.

    jajajaja


    Saludos

    By Blogger libertad_de_expresion, at 2:44 p. m.  

  • Holaaaaa

    Un poco terrible la vida de esa XICA !!!

    Esta sin pega , preñada, el padre de su Baby no aparece por ningun lado y no tiene lukas.

    pfffffff!!!! k denso.

    Yo creo que cuando era xica en su casa le decian : " mijita usted es muy bonita deberia salir por TV "

    La verdad es que Guapa no es !! guapa como para destacar en TV , tampoco tiene arte en la intimidad , por que ningun gil a caido....... y nacen y nacen guaguas. Con esto de las demandas y querellas se va a fatalizar para los futuros empleadores.

    Con 2 cabros a cuestas ¿ no sera mejor buscar una pega estable y honorable?

    Saludos Chantastico

    By Blogger Unknown, at 2:54 p. m.  

  • vale por postiar!
    jaj xD...
    wena Yasmin....esop....
    has hablado de Nip/Tuck?
    saludos!

    By Blogger Felipe Rodríguez, at 3:32 p. m.  

  • Nip/Tuck...porsupuesto, revisa aca http://tvchanta.blogspot.com/2005_08_07_tvchanta_archive.html

    Lo que si le recomiendo a todos es la nueva serie Prison Break

    By Blogger Chanta TV, at 4:07 p. m.  

  • X-Ux_a

    Gracias, doy por no ver las noticias (claro por fuerza mayor.. no tengo tv...) no tenia idea de lo que comentas... pero de que es ridicula la ina uf!.. el gobierno me apolla jajajaj pobre tarada!... que la inspeccion del trabajo?.. trabajaria de puta y se le olvido timbrar la boleta?.... en fin...

    jajaa---

    wena wena!

    By Blogger andreeita, at 5:42 p. m.  

  • Que entretenido es tu blog!!!! parece que la tribuna hoy por hoy se la dan a los escándalos y no a lo que realmente interesa, la profesión o actividad de sus protagonistas, en fin estamos en Chile!!!

    Saludos y te dejo en mis links!!

    Yvette
    La Libélula

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at 7:17 p. m.  

  • Ahora de seguro va a ir a Primer Plano. Aunque se de muy buena fuente que Quesille le pegaba a su ex señora, una ex periodista de CHV.
    Por eso al final, como siempre no hay ni víctima ni villanos, sólo ganas de no perder la vigencia, sobretodo porque en estas fechas se renuevan o se acaban los contratos en los canales grandes.

    By Anonymous Anónimo, at 9:45 p. m.  

  • jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

    By Blogger in_door, at 10:01 p. m.  

  • Lo que me llama la atención de esa mina (y ahora me enteré de más cosas al leerte, sólo he visto los titulares) es que ¿cómo tan gueona pa quedar embarazada a los 30 y tantos que tiene? Puta, a los 18 te creo, pero ahora... En todo caso la mina es regia (el pelo ya parece huaipe de mecánico, pero tiene arreglo), va a tener plata y portadas, y el mermelao que se calentó con ella va a sufrir un infierno personal. Ella es patética, como todas las minas que hacen gueas por plata; los hombres son giles, que le mostrai un poco de pierna o de pechuga y se vuelven locos.
    Que bueno que me informo contigo, asi me salto SQP y sus derivados.

    By Blogger Claudia Corazón Feliz, at 10:32 p. m.  

  • Una pena que sigamos alimentando a la gente con estas "noticias".

    En fin, la dueña de casa disfruta con estos conventillos, de lo contrario no me explico el por qué de la existencia de este tipo de información como producto.

    A estas alturas, que los medios informen lo que quieran. Somos nosotros los que discrimanamos la información al momento de consumirla. Si número 1 quiere leer esto en el diario, bien, y si número 2 quiere leer otra cosa, las alternativas están.

    Una pena lo de la señorita Valdés, pero al igual que muchos pienso que ya es bastante grandesita. Para la otra, que solucione sus problemas discretamente. El hacerlos públicos y escandalosos hacen que pierdan seriedad.

    Un abrazo!

    By Blogger Verónica, at 12:32 a. m.  

  • espero que todo este escandalo signifique que el Quesille, no pueda hacer mas reality shows...seria lo único bueno..

    By Blogger Pablillous, at 1:12 a. m.  

  • ...de la transpiracion de su entrepierna! jaja eso si que es gnarse el pan con el sudor...
    Cada vez se vuelve mas patetica esta farandulilla asquerosa, que la otr tonta saca un libro, que la otra no e casa, que esta esta embarazada del Quesillo cuneta... por dioss si hasta ahora tiene MANAGER especialmente para crear escandalos! es la profesion del futuro!!
    Un abrazo men

    By Blogger Sombreroverde, at 4:10 a. m.  

  • Esto es como estar en el bottom de lo bajo......, falta ahora que Petaccia escriba un libro del arte del pensar y que la Warner se presente como candidata a senadora......, aunque despues del libro que escribio la Ochoa (??, si es que se le puede llamar libro), ya perdi la capacidad de asombro

    Respecto a las Kenitas, Yayitas, Daniellas, Carlitas, solo le estan sacando el jugo a la naranja, el tema es que esto vende y la gente lo pide... triste.. pero en fin, facts of life, take it or leave it

    Bien por el regreso Chanta

    By Blogger canito, at 7:26 a. m.  

  • yasmín valdés, qué papelón!!! qué pueden llegar a hacer estas tipas por plata y fama, cualquier cosa, cualquier cosa, la muy dama es un fraude, no tiene más mérito que el que todo ya saben jajajajja, de seguro eso lo hace muy bien, lo que no calculó fue que el "cazar" a un hombre con embarazo no siempre resulta y menos en ella que debería ser una mujer muyyyyy "experimentada".... además, ahora llora miseria, porqué no ahorró cuando le pagaban un dineral por estar de panelista en el programa de su prófugo amado... excelente post, te felicito, como siempre genial jajajaj

    By Anonymous Anónimo, at 9:37 p. m.  

  • Hola:

    Primera vez que vengo por acá y creo que reflejasel sentir de muchas personas que no se conforman con la calidad de nuestro mundillo televisivo.

    Leeré con calma tus post.

    Saludos

    By Blogger Esther Croudo Bitrán, at 8:35 a. m.  

  • esto no es farándula, son malditos tipos.

    By Blogger Catalina Pimentel, at 5:51 p. m.  

  • No conozco a la tal Sita Valdés pero algo cacho quién es por lo k he visto en las portadas en internet. Lo curioso es k, pudiendo sentirme identificada con algunos aspectos de su "tragedia" (embarazada de un prófugo cuando los 18 pasaron hace rato) no logro entender ni justificar su actitud de andar haciendo público un asunto que es de ella, del señor en cuestión y tal vez de sus más cercanos. Y lucrar a costa de su bebé???? Lo encuentro mala clase... ojalá por lo menos k se guarde las monedas que le van a pagar por llorar en cámara y las ponga en una libreta a nombre del hijo, no???
    xxx

    By Blogger Polilla, at 2:30 p. m.  

  • Mira, lo poko y nada que he sabido sobre ese tema, onda igual condorito que se mando Quesille
    (no kiero decir que ese niño que nacera debeia llamarse coné), chiste trillado....
    pero me pareceque el canal 13 igual se manda cagadas y fue feo lo que le hicieron a esta mina
    que yo sepa a aun no sacan de pantalla a Alvaro Salas despues de su desliz de años con la vedette

    eso
    no lateo mas
    saludos!

    By Blogger FrAn, at 5:10 p. m.  

  • Que pena de polemica...lo patetica ella, por llamar a los medios, exponer su vida publica y exponernos a nosotros a peleas tan indignas como ella.

    Cero aporte.

    Saludos. Gran blog.

    By Blogger Jaime Ceresa®, at 6:19 p. m.  

  • No logro entender porque esas niñas no son capaces de buscar un trabajo digno en vez de lucrar con su vida personal, y con la de su hijo.

    Exponer sus problemas de esa manera hace que la situación se vuelva cómica...

    Lo peor esque cuando SQP o los matinales lo hablen....tendrán rating...y seguirán apareciendo noticias como ésta

    saludos

    Mikamy

    By Blogger Mikamy, at 2:52 p. m.  

  • De verdad, la farandulilla local del tercer orden está demasiado rasca.

    Los apoyará el Gobierno?

    By Blogger AKS, at 5:11 p. m.  

  • patético este show, la dura.

    Saludos Don Chanta.

    By Blogger SMB, at 9:14 p. m.  

  • es harto chanta la tv ahora que lo pienso
    yao
    nos vemos

    By Blogger garta, at 8:16 p. m.  

  • Don Chanta TV, tanto tiempo... No pude dejar de notar este posteo y no puedo dejar de decir lo que en SSR (http://sesienterubio.blogspot.com) pensamos al respecto:

    En SSR Inc. no condenamos a Canal 13 y a Nicolás Quesille (creemos que ellos lo están haciendo super bien condenandose solitos) pero lo que no soportaremos bajo ninguna circunstancia, de cualquier índole, es que Yasmín Valdés no tenga plata para teñirse el pelo.

    Por el respeto a las prioridades, por el derecho a tener una cabellera rubia, llevada dignamente.

    Yasmín... Fight for your rights!

    SG.

    By Blogger Superguay, at 3:39 p. m.  

  • Yasmín Valdés es una PUTA con mayúsculas, vagabunda, egocéntrica, maraca interesá, arribista.Desde pequeña, desde que anduvo con Piñera. Busca la plata acostándose con hombres, es incapaz de encontrar un trabajo desente por si misma, sólo lo ha podido hacer a travéz del sudor de su entrepiernas y esa profesión tiene nombre desde hace siglos. PUTA y listo. Pobre guagua, la madre que tiene, fue capaz de lucrar con él antes de que naciera, seguramente ni es del Quesillo (qué onda Nicolás Quesille, dónde está ese pelotas) Y hay más, ella fue amante del Coco Legrand, de Marco Henriquez, de un narco. Me contó una primo suyo, un compadre, que ha tirado con más de 26 hombres ¡que horror! mejor me callo, no quiero opinar más de esta cochiná de la TV. No merece ni mi atención. Además, no es de caballeros seguir hablando de esa, esa mujer,esa ¿actriz?,esa, esa PUTA, perdón, pero no tiene otro nombre.

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
 Bitacoras.com Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.