TV CHANTA aportando a la televisión chilena!!!

9.11.05

Personajes Cero Aporte a la TV 2005


El ultimo tiempo he estado pensando en que nuestra TV no es mala, ni buena, sino que el problema principal se debe a que hay una serie de personajes, que están de más en los programas que nos muestran los canales nacionales. Estas personas generalmente no afectaría mucho la televisión si estuvieran o no, por lo tanto son rostros desechables y del momento, que generalmente su figuración esta basada en el escándalo y uno que otro comentario fuera de contexto,....uf no olvidar quienes destacan en la TV por simplemente prestar el que te heavy, o inventar sutilmente que lo prestaron!!
Por esto, que he decidido hacer una lista con quienes pienso que han sido “CERO APORTE TELEVISIVO” este año 2005.

1.- Luciana Salazar, aunque muchos crean que ella ha sido un gran aporte cultural al desarrollo y cuidado de la silicona, les puedo asegurar que como aporte televisivo, esta mina no ha existido....de hecho su peak fue el festival de viña y un año entera que ha sido inflada por el diario La Cuarta y otros programillas de farándula que la nombran como estrella, porque ha aparecido pocas veces en la TV, únicamente para usarla como modelo de comparación respecto a otras bataclanas.
2.- Rocío Marengo: aparte de estar cada día más suelta y gordita, nos podemos dar cuenta que para lo único que sirve es para mostrar un gran escote, ya que cada vez que abre la boca dice una imbecilidad.
3.-Xavier Olivares: le toco una difícil tarea al tomar un programa tan especializado como Mekano, y hay que decir que el pobre cabro no ha sabido manejarse muy bien entre tanta pechuga y poto que le menean en la cara, además de la manga de cabezas de músculo que son cero aporte a su vez....lo siento Xavier pero no estabas hecho para este programa, recuerda que tampoco funcionaste en Tremendo Choque!!!
4.-Chino Rios, comentando deportes o espectáculos???, la verdad no sé, ya que hablaste más de tu separación en el bloque deportivo de Mega que te dieron, que del Tenis que tanto sabes.
5.- Patricia Maldonado.....esta hocico de tarro, realmente es el icono del cero aporte, si habla y dispara puras imbecilidades para todos lados, ......por favor que alguien la amarre y la tire al río!!!....lo mejor son sus shows de contradicción diciendo que una debe saber decir que se equivoco al decir algo errado de alguien...jajaja...explícale eso a Jovino Novoa...Pelotuda!!!!!
6.- Felipe Avello en La Ultima Tentación, realmente no se que hace ahí este personaje o se quiere reír de todos nosotros, haciéndose chistes que solo el se entiende y ríe.....es casi tan malo e inentendible como su grupo “Dina Gomez”.....jajaja
7.-Todos los panelistas de En Portada, jajaja...unos verdaderos pelotudos que son capaces de tener opinión de cualquier cosa, incluso de si los calzones deben ser blancos o amarillos para el año nuevo.....

Bueno la verdad que hay muchos más cero aportes a la TV de hoy......estos deben ser sacados de la pantalla o potenciados, ya que a la vez me causan mucha risa. Ahora ustedes quienes piensan que debieran estar también nominados a este galardon????

32 comments:

  • totalmente de acuerdo aunque creo que hay muchos más, estas argentinas llenas de silicona ya apestan, son todas iguales, se dedican al mismo antiguo "oficio" y son cero aporte... del resto mejor ni hablar sobre todo de la maldonado, no tiene conectado el cerebro con la boca, pobre mujer... y pienso que debiéramos nominar tb a la cecilia bolocco, perdonenme sus admiradores, pero esta vieja con complejo de reina hace rato que dejó de ser un aporte ahora da mucha pena, se dan cuenta que la plata no hace la felicidad???? excelente post, te sigo leyendo y gracias por tu comentario

    By Anonymous Anónimo, at 4:12 p. m.  

  • Mmmmmmm... hay varios para nominar. Podríamos agregar a Bianchi, que después de ser tan irreverente en CQC se convirtió en un animador mamón. Cero aporte.
    Pero lejos, los más cero aporte son los "opinólogos". Si fuera por recibir un sueldo a cambio de decir tonteras, y sentirse con el derecho de hablar mal de cualquiera... creo que no se necesita mucha materia gris en la cabeza. (el que encabeza la lista es sin duda A. Baile).
    Gracias por la visita y el comment!

    By Blogger danieLa®, at 4:57 p. m.  

  • Creo que Jorge Hevia merece un reconocimiento especial por haber sido cero aporte durante varios años. Creo que su única contribución es el anuncio de su retiro a fines de este año.
    Y el equipo de CQC enterito, por misógino, momio, gritón y posero. Es re fácil agarrar pal leseo a un gringo a la entrada del Oscar o a un ministro que tiene que cuidar sus palabras...y qué pasa con los poderosos. como dijo alguien una vez, el CQC argentino se reía de Menem cuando Menem hacía detener y apalear a sus detractores. Y CQC chileno?

    By Blogger Administrador, at 7:55 p. m.  

  • jajaja..me copiaste la idea...Alvaro ballero..falto por ahi..se ha superado el cabro, pero sigue siendo nulo en lo que hace...el regreso de Cecilia Bolocco..pati maldonado..hay muchos.

    By Blogger Jaime Ceresa®, at 8:13 p. m.  

  • Maldonado... mauriciano..

    lejos¡¡

    By Blogger SERGINHO®, at 11:27 p. m.  

  • felipe avello aun que no aporta en nada me cago de la risa con ese weon y sus salidas jajajja.....0 aporte l marcela vacareza habla puras cabeza de pescao..

    By Blogger Daslav Vladilo, at 1:39 a. m.  

  • Yo agrego a Mauricio Israel, por mediocre y por atentar contra la inteligencia de los televidentes.

    By Blogger XXX, at 11:17 a. m.  

  • mi voto para la patty "momia" maldonado... la q se cree la dueña de la verdad....

    Salu2....

    By Blogger Nano, at 1:27 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Shi Ho, at 2:13 p. m.  

  • Sería interesante preguntarse...¿quiénes aportan?. Yo creo que son menos.

    Bien por la cruzada.

    By Blogger Esther Croudo Bitrán, at 12:24 a. m.  

  • Definitivamente, la más cero aporte es PATI MALDONADO. Fea, barsa, prepotente, facha y peladora. Habla puras leseras.....

    Aportes??? Juan Carlos Bodoque y Villegas.

    un saludo, Mikamy

    By Blogger Mikamy, at 2:01 p. m.  

  • la verdad es que Karla Constant y Cristian Sanchez, aparte de ser cero aporte, son una verguenza, que chicos más ignorantes, se caen en temas de actualidad de información, de verdad cada vez que los escucho hablar "en serio", se me cae la cara de verguenza. Deben pensar que sus televidentes son una manga de idiotas incultos, desinformados.
    Musho!

    Lucho Jara, que loco más autoreferente, odio cuando entrevista a un personaje y sale con el "NOSOTROS LOS ARTISTAS", jajajaa ARTISTA, si el weón es un SIMPLE INTERPRETE!
    Que pensará Blames, Cienfuegos, Colvin, Antunes, Parra, Skarmeta!?

    Bueno eso no más mira que pa tirar mierda soy experta!
    saludos y se agradece la visita
    clo

    By Blogger Clo Aravena, at 10:58 p. m.  

  • Jorge Hevia... creo que éste ha sido (de todos los años suyos) el más patético de todos. Menos mal que anunció que ya se iba del matinal.

    Mauricio Israel y Pablo "si yo manejo curao es problema mío" Mackenna, por fomes, chantas y por creer que son un aporte.

    By Blogger CDG, at 12:28 a. m.  

  • notable el listado...de ellos para mí Chino Ríos se merece una mención honrosa por dar jugo y hacer el tony cada cierto tiempo para tener popularidad. Creo q podría agregarse el curao Mackenna, por el gato y por el choque, Israel y sus karaokes fomes de la mañana y la cheche, por guatear pesao con su estelar...

    By Blogger Elías ..., at 2:02 p. m.  

  • ¿Podría indicar quiénes aportan?
    ¿Quién la lleva en TV, tanto en Chile, Argentina y Europa?
    En directores, por cierto.
    En definitiva a dónde se dirige la televisión.
    Un cordial saludo

    By Blogger alnacif, at 9:02 p. m.  

  • Faltó Gonzalo Egas, un tremendo aporte para la TV. Una notable participación en Granjeras en Bruto.

    De todos modos mi premio va para Felipe Avello. Que cantidad de leseras puede hablar en tan poco tiempo!

    Saludos

    By Blogger cmcgato, at 5:46 p. m.  

  • La Maldonado sin duda. Nadie la quiere y nadie está de acuerdo con lo que dice. Sáquenla.
    Tambien todas las niñs asiliconadas de Rojo y Mekano, que hacen que la tarde sea una tortura.

    By Blogger Violeta Millaray, at 6:08 p. m.  

  • y quien es aporte en la television???

    olviden eso, recorde al che copete, jajajaja

    en fin, cada crazy con su tema.
    si la tele no me gusta, solo la apago.

    By Blogger Tontograve, at 10:24 p. m.  

  • Definitivamente, CQC completito...agregar los paneles de SQP y Primer Plano. O sea ¿que más cero aporte que Petaccia y Larrain? Y Cristian Sánchez. No se puede quedar quedar fuera de la lista.
    see ya
    karen

    By Blogger Karen, at 3:37 p. m.  

  • Cero aportes:

    Programas: Primer Plano, En Portada, CQC, Mucho Gusto.

    "Personajes": Paty Maldonado (top 1), Viñuela, Petaccia, Pamela Le Roy, Alex Hernández.

    By Blogger Manuel Martínez, at 10:55 p. m.  

  • es javier olivares, no Xavier... no podis ser tan cuma

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 a. m.  

  • Que queris que te diga sabelotodo!!...se me chispoteo!!

    By Blogger Chanta TV, at 4:43 p. m.  

  • La maldonado..sin duda...

    pero Camiroaga por ahi anda..igual se metio un raton en el hocico o no?


    votare por ti...

    By Blogger Pablillous, at 10:32 p. m.  

  • Pufff, dificil tarea.

    Yo creo que la quena larrain, mauricio israel, javier olivares, cqc enterito, marcela vacareza, marlene olivari... tantos otros. los pongo con minuscula, las mayusculas me las reservo para los que si importan.

    Tanto cacho dando vuelta en la tele, con razon prefiero el pc po!!!

    By Blogger Atrapada, at 11:03 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at 1:03 a. m.  

  • tenis pega?

    si no llamame

    se me ocurre un par de cosas

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 p. m.  

  • Pero sería interesante saber:que onda con los productores y directores que son a fin de cuentas los que importan a las Siliconadas argentinas o cuanta modelo cretina está de moda. Tan necesitados están?.

    By Blogger Zorro Network, at 8:12 p. m.  

  • I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

    By Anonymous Anónimo, at 12:01 a. m.  

  • la fea de la paty maldonado que se cree que las sabe todas porfavor da lastima andate a una asilo vieja ridicula

    By Anonymous Anónimo, at 5:44 p. m.  

  • que se valla israel y la madonado

    By Anonymous Anónimo, at 5:45 p. m.  

  • difinitivamete porfavor saquen a la maldo

    By Anonymous Anónimo, at 5:46 p. m.  

  • [url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big8.jpg[/img][/url]

    מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שלווה, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מספקים שירותי אירוח מגוונים כמו כן יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]ארוחות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר מוגשות ישירות לחדרכם...

    לפרטים נוספים אנא גשו לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

    By Anonymous Anónimo, at 3:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
 Bitacoras.com Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.