TV CHANTA aportando a la televisión chilena!!!

28.5.07

COMO CRECIERON ESTOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA!!




Si!!,… estoy de vuelta!!, para algunos puede que les guste y para otros NO, sobretodo a mis amigos los rostrillos de la TV, pero no podía seguir pasivo ante tanto cambio que ha habido en la pantalla durante el último tiempo y hay que decirlo, a la creciente y cada vez más invasiva y agresiva farandulización de la televisión. Esos lobos con piel de ovejas, que deje sentados en los “supuestos” programas de “espectáculos” como los llamaban, pero que al mirarlos bien, no son más que una carnicería en vivo y que son más escandalosos que un reality del “matadero”, ya simplemente han pasado a ser “hienas carroñeras” al acecho de comerse al primer rostro que muestre una pequeña herida o descuido en sus vidas.

Es impresionante como estos “Chantologos” (que vale decir que hoy en día cualquier niña que se enorgullezca de haberse tirado a un futbolista o ex rostrillo de programa estilo Mekago, puede llegar a ser miembro estable del staff de un panel de destrucción televisiva, incluso si te robaste la licencia de conducir de un ex cra!! Y te jactas de eso en Argentina) día a día contribuyen a denigrar la televisión y ya no aportan a mejorarla, como lo hacía la “histórica” Jennifer Warrior (dedicada hoy a matar todos sus antojitos, salvando a gorditos con el mismo problema de ella….me refiero al comer sin control!!), incluso el desubicadito Passalaquea se ha transformado en un verdugo sin piedad.

Ya era hora que yo apareciera y dijera, que cosas si deben estar y cuales definitivamente debemos erradicar de la cajita de luces que nos hipnotiza.

Eso si en el último tiempo debo decir que figuras promisorias (ni tanto, quizás si sus mutaciones!!) me han gustado, como la original Pechuguita Díaz o la mutación que ha sufrida la ex - cuiquita Fran García- Huidobro, quienes juntas son dinamita…aunque bastante inestables ambas!!!
>

Bueno espero estar aportando más continuamente acerca de la TV y por eso solo diré en esta oportunidad para finalizar, que me parece asquerosa la forma en que se ha tratado el tema de la Bolocco, esta bien, la niña nos mintió a todos manteniendo oculta una relación paralela a la declarada por ella públicamente, pero eso no le da derecho a nuestras “hienas carroñeras” de la tv a descuartizarla y humillarla como se le ha hecho….no podemos ser más imbéciles que destruyendo a nuestras propias figuras ante el mundo, en vez de tratarlas con el respeto que se merecen y que se han ganado…..acá es donde me baja la rabia ante las chantologas sobretodo, ya que son ellas, quienes han hecho las criticas más acidas y obviamente al verse disminuidas ante la Bolocco, porque puede que esta no sea la más fiel, pero que las otras víboras tiren la primera piedra si están libres de pecado!!!, la diferencia radica principalmente en su resentimiento al ser más feas y además no tener el estilo de la Chechu (como le dicen los argentinos) y por seguro, porque la envidian…si hasta los mismos argentinos han endiosado a la Bolocco tanto por su figura desnuda (ya quisiera ver a esas carroñeras entre 20 y 35 tener ese cuerpazo a los 42!!!) como por el hecho de ser la primera mujer que se caga al “tirano y ladron” de Menem, así que analicemos bien antes de criticar a mansalva y aprendamos a cuidar más la figura de nuestra única diva (o me van a decir que hay otra???), más encima que digan lo que digan de la libertad de prensa y bla, bla…bla, pero seamos honestos, a nadie le gustaría que lo fotografiaran empelota pegándose una regaloneadita en la piscina de su casa…..o si????....Bueno partí suavecito…ya vendrá mi irónica acidez!!


ACTUALIZACION



Ni el más grande de los profetas se imaginaba que a la señora Ale Valle le saldría el "tiro por la culata", nada de venganza como dicen por ahí (los "nunca pierdo" panelistas), sino que simplemente se trata de un anonimo Superheroe, que desidio hacer justicia contra la chantología y a la pobre editora no le quedará más que poner el rabo entre las piernas y poner las orejas caidas!! Les pido disculpas a todos por publicar esta foto, que realmente es repugnante, pero como justificaría cualquier chantologo del país, mi deber es informar!!!...(no costaba nada pegarle una podadita al cesped de vez en cuando mijita!!!)



44 comments:

  • A que has vuelto?¡¡¡

    Si antes era mala, en el ultimo tiempo me he dado cuenta que la mierda sobra, llevan 13 días con las pechugas de la Bolocco, no hay programa en la mañana en que no hablen del tema. Volveremos una vez mas a la tipica pregunta de quien es la culpa, al final ofrecen lo que la gente consume, eso da rating, la gente quiere ver eso¡ y cuando nos preguntan TODOS vemos el discovery... y por casualidad haciendo zaping pasamos por el SQP.. nos mentimos nosotros mismos.

    Ahora vemos matrimonios y separaciones televisadas.. el limite.. nadie lo sabe.. Truman Show es cada vez mas real...

    Aplaudo los programas de viaX.. pocas lucas..mucho ingenio..

    ya... vuelve a mis link

    un abrazo

    By Blogger SERGINHO®, at 11:49 p. m.  

  • bkn que vuelva a alguien a criticar lo que parece incriticable, eso que es la mierda tranquila que nos baña.

    chau

    By Blogger propenso, at 1:41 a. m.  

  • Te encuentro toooodddaaa la razón, han hecho lo que han querido con la pobre Chechi, no sé que es lo que esperan, un circo romano tal vez? para dejar vivir o simplemente matar con el puro movimiento de un dedo?

    Como bien reza el título del programa de Iván Nuñez, "esto no tiene nombre"

    Saludos

    Yve

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at 1:50 a. m.  

  • Estaba completamente de acuerdo que la Ceci se buscara a otro mino porque con Menen hay que tener estómago y un que sea resistente, pero cuando mostraron al viejo italiano, veo que la Bolocco tiene guata de buitre y se conforma con cualquier carroña
    Allá ella

    By Blogger Gabriela, at 3:50 a. m.  

  • Chantaaaaaaaaa...un gusto volver a leerte cabro...
    Mira estoy 1000x100%%% de acuerdo con TODO tu comentario, en primer lugar, por esas casualidades de la vida vi el programa ese de los maricones, bataclanas, degenerados y huecas, (shuta que me salió fuertón.
    Es que no puedo creer que ese webas del Villouta diga en el programa "Que nosotros los gays...y no se que mas" mientras le brillaban los ojitos al abominable webas del Pasalagua...increíble y la bataclana momificada de la Jiles...es increíble increíble.

    Y la Chechi...puede que hayan seres que no hayan tirado una canita al aire, ¿y los demás? ¿quien tira la primera piedra? realmente la privacidad de los personajes públicos no existe, pero...¿Podrían estar la Bache con la Alver tomando sol en pelotas? es que no pararía de reírme...
    chao amigazo y estaré atento a leerte.

    By Blogger Hernán Fco., at 10:42 a. m.  

  • jajajaja.. prefiero ANIMAL PLANET

    By Blogger  kotto, at 12:17 p. m.  

  • ¡¡Bienvenido de vuelta!!

    Te extrañábamos :)

    By Anonymous Anónimo, at 2:13 p. m.  

  • jajaja

    la bolo es la frescura en persona aunque el menem tampoco era ningun modelo de santidad

    By Blogger Dinorider d'Andoandor, at 4:12 p. m.  

  • Por eso lo unico que veo son los partidos de futbol y Los Venegas, jaja. El resto del tiempo leo o escucho musica. Saludos

    By Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, at 6:41 p. m.  

  • Menos mal que yo justo encontré pega, porque o si no, tendría que ver estas cosas... me salvé jejeje

    Saludos y qué bueno que volviste... yo parece que también voy a volver, de a poco... ahora que ya me titulé jijij

    By Blogger Nelson Alvarez, at 8:17 p. m.  

  • Me quedo con el history chanel...

    Bueno, y menos mal que no tengo tiempo de ver la TV y cuando lo tengo, otras cosas mñas urgentes me llaman...

    Osino tendria que ver la TV abierta (horror)

    By Anonymous Anónimo, at 8:40 p. m.  

  • Chaaaaaaa, esa onda!

    Me acuerdo cuando nos contabai las desventuras de quenita antes que salieran en el diario... sea bienvenido y cuente algo wendy wendy!!!!

    Muchos saludos.

    By Blogger Claudia Corazón Feliz, at 10:56 p. m.  

  • volviste? de adonde? de una temporada en el infierno? te perdiste grandes momentos de la tv

    By Blogger @slz_, at 11:25 p. m.  

  • guena Chanta... el que quiera opinar en contra o a favor que opine... no somos un país libre? o no? debemos aceptar lo que nos impongan, como el transantiago, mala educación, tele basura, por que como dice Redolés, los que hacen TV creen que somos huevones!!!

    CHANTA RETURNS...

    By Blogger sercon, at 12:40 a. m.  

  • Que buena, bienvenido nuevamente a estas lides...lo incluiremos en nuestros links.

    notable texto...
    saludos cordiales

    By Blogger Roberto Iglesias, at 10:45 a. m.  

  • O sea... me da risa cuando dicen que la Ceci nos mintió. Me pregunto desde cuando nos tiene que dar explicaciones sobre su intimidad. Por mí que se case y se separe de quien quiera. Por suerte tengo vida propia y no necesito estar pendiente de lo que hace el resto. Tienes razón cuando dices que muchas hablan por envidia, la mayoría de las chantólogas se han ganado su espacio en la TV a costa de escándalos rascas. La Ceci hace bien en irse de acá, la verdad es que tendría que caer un meteorito justo en Chile para partir de cero.

    Saludos y te pongo en bloglines para estar atenta a las novedades.

    By Blogger danieLa®, at 2:44 p. m.  

  • Bien bueno tu blog...hacen falta este tipo de expresiones, es una suerte de válvula de escape...
    Ahora, si puedo expresarme, me parece que muy a menudo los llamados "referentes" de la farándula chilena distan mucho de ser un ejemplo a seguir...yo los definiría como una suerte de "anti-ejemplo", como el panem et circenses que el pueblo necesita para seguir drogado y no enfrentar los problemas cotidianos...porque a los poderosos les conviene precisamente eso...mientras más congelados los sesos de la población sometida a su servicio, mejor...de eso se trata...

    Y creeme, se ha logrado. Hace docientos años eran los peoncitos delfundo, ahora el tipo de cuello y corbata que sobrevive con el mínimo:es lo mismo. Siguen en su esclavitud, aunque tenga otra máscara.

    Un gran saludo para tí, bien por tu regreso.

    By Blogger Eduardo Waghorn, at 3:18 p. m.  

  • *o*

    Seeeeeee, la TV chilena va de mal en peor.... menos mal tengo TV Cable y puedo darme el lujo de no ver SQP...

    Q weno q hayas regresado XD, grax por el post, te linkeo again
    Saludos!!!

    By Blogger Macarena, at 3:36 p. m.  

  • ultimamente la television esta de capa caida!!!!!!!!!!!

    mega maltrata a casado
    comenzaron los tongos (polemicas) en cantando por un sueño

    y para mas remate
    CONI SANTA MARIA ESTA MAS HIPERVENTILADA QUE NUNCA!

    By Blogger Roberto Caamaño, at 3:49 p. m.  

  • a mish.... otro blog que vuelve en gloria y majestad... y que ojalá sea para quedarse. No sé, la tele hace rato que dejó de ser entrete y de calidad, pero reconozco que cuando ando muy lateao me quedo viendo algunas mierdas.... sí, lo reconozco. Lo único relativamente decente que veo fielmente en la tv abierta son las noticias... y uno que otro programa deportivo.

    Saludos televisivos...

    By Blogger Nano, at 5:31 p. m.  

  • GRACIAS a todos por sus comentarios, la verdad que me dieron energía y seguire manteniendo este blog, para aportar o reirnos de la TV y sus personajes!!

    ...Quien iba a decir que aparecerían fotos de la Ale Valle empelota...jajajaja
    saludos,
    TV Chanta

    By Blogger Chanta TV, at 5:47 p. m.  

  • La Ale Valle me encanta man, qué le voy a hacer...

    By Blogger RIPNE, at 1:59 a. m.  

  • Jajaja, volví a verte pa'dejarte mis gozadores comentarios de la bataclana Ale Valle pero me ganaste...justicia divina, jajaja. (creo que tiene blog la shanta)
    Saludos y dele que dele no mas ChaTv.
    Saludos

    By Blogger Hernán Fco., at 8:50 a. m.  

  • No entiendo. La Alejandra Valle se ve bastante guatoncita en TV y en estas fotos, para nada. O son muy antiguas, o la fotoshopearon o el posar con ropa no la favorece. Miren SQP y entenderán a lo que me refiero (la cabra es como robusta de arriba y con patas flacas)

    By Blogger Luciana, at 2:03 p. m.  

  • Ni un problema con que estas chiquillas comiencen a empelotarse. Mientras no se le ocurra a la Patty Maldonado, está bien.

    Ahora, la "diva" dejó de ser defendible cuando se metió con ese anciano mafioso. Que los argentos la endiosen, es problema de ellos. Para mí es una vieja rica y tan turbia como el turco ladrón que le sirvió de esposo durante algunos años.

    Saludos.

    By Blogger AKS, at 4:58 p. m.  

  • La escandalera de que hemos sido testigos estos últimos días, a raíz de algunas fotos personales de algunos personajes públicos, difundidas por algunos medios especializados en cahuines burdos y sin sentido, ha incentivado en nuestro Congreso la elaboración de un proyecto de ley que castigue la divulgación de conversaciones o imágenes de carácter privado.

    Debo admitir que, aun cuando el hecho de que los medios se entrometan en la vida privada de las personas me parece el ámbito más bajo de un pseudo periodismo de la peor estirpe, el asunto me genera un tanto de extrañeza.

    La razón de mi desazón es que, si bien es cierto que cuando la vida privada de algunos personajes públicos tiene la desgracia de caer en la sartén de los medios farandulescos y suelen ser freídos y engullidos sin piedad por “este mercado”, siento que en gran parte de los casos de mayor connotación mediática de los últimos tiempos, esto tiene su origen en el propio comportamiento de los supuestos afectados.

    Me explico, muchos abren la puerta de su vida privada cuando el asunto es de su conveniencia, ganando minutos de TV y portadas de revistas que llaman a jugosos honorarios por entrevista concedida, donde se explayan latamente de sus matrimonios, affaires, discusiones caseras, infidelidades – fidelidades y un cuantohay de temas que en realidad no le debieran interesar a nadie. Este primer burdo paso, creo que es asumido a futuro por éstos “periodistas” como un permiso permanente para entrometerse, quedando entonces a la espera de un sabroso escándalo que les permita ganarse “un minuto de fama” a ellos también.

    Y es que algunos personajes públicos suelen hacerse el sueldo hablando de su vida privada y luego, cuando otros carroñeros se hacen el sueldo a costa de ellos, recién ahí recuerdan que hay aspectos que sólo les incumben a ellos, su círculo íntimo y a nadie más.

    ¿Cuándo empezó esta desastre en nuestros medios?... no se, pero creo que las malas costumbres, alimentadas por TODOS los que participan de farandulandia, difícilmente se van a poder cortar con una ley, por dura que sea. Después de todo, son varios, lamentablemente creo que demasiados, los que “paran la olla a fin de mes” con la carroña de la cajita idiota.

    Bien por la iniciativa de ley, aunque estos escéptico de que vaya a tener grandes efectos... por mientras, yo seguiré apagando la TV, en tanto sigan apareciendo estos “rostros”... ya tengo suficiente con mi propia vida.

    By Anonymous Anónimo, at 12:36 p. m.  

  • No tiene mal cuero al parecer... pero la cara como que lo caga todo... y el tremendo arbusto....

    By Blogger SuperZonex, at 2:43 p. m.  

  • Alegale Chanta...primera vez que visito tu blog.y ta re gueno.

    Tenes razon en tu comentario, pero debo confesarme:

    "ayer 31/05/07 vi Mekano, de principio a fin...cuando partio dijieron ke era el ultimo probrama y blablabla...en fin, Me alegro que se termine esa mierda porque me kede como weon 1 hora viendolo"

    Podrias comentar algun programa, como por ejemplo "cirujia cuerpo y alma", Infieles, Intrusos, y un sin fin de programas que seran de cultos en nuestra vejez.

    Atte
    Janonimo

    By Blogger JaNo, at 3:04 p. m.  

  • Que sorpraisse¡ pero si eres don Chan TV......
    Y chuuuuuuuuuuu más que una podaita esta mina necesita una buena rasuraita. Además de un buen tratamiento en contra......Es que, Esa úlcera que tiene ahí......esa que se le ve entremedio de la insolente selvática mata, es, por Diosssss, uf, del todo ACUSADOR.....
    Sí, al parecer, nuestra distinguida damisela sufre, sufre y no goza, de los ardientes estragos del HERPES GENITAL. Wuácatelas¡

    By Blogger Shi Ho, at 3:44 p. m.  

  • Razón tiene Marcylor....
    Y con ese mismo fotoshopeado le podrían haber tapado los TRES ronchones esos, acusadores de herpes.......mamamía no?
    :(

    By Blogger Shi Ho, at 3:56 p. m.  

  • Les aviso que Mecano se extiende una semana...y me acaba de dar el tema para mi proximo articulo!!!...el finde lo publico!!

    By Blogger Chanta TV, at 7:50 p. m.  

  • A propósitos de esta virulenta vagina, quisiera una Duda saber si son todas relativamente iguales, o, en definitiva, existe una mar de diferencia entre una otra.
    ¿Es real que la fisonomía externa varía de una a otra vagina? ¿Es cierto que algunas son lindas y otras feas? ¿Es verdad eso de que las hay de sabor ácido, amargas, saladas, dulces, agrias......?

    Espero que algún experimentado macho se apiade de esta anónima Duda "metida", liberándola, de su seudo banal duda.
    De antemano MUCHAS GRACIAS....
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, DE VERDAD, MUCHAS MUCHAS GRACIAS, de antemano, de antepie, de antepoto y antevagina, GRACIAS.....

    Duda.

    By Anonymous Anónimo, at 7:55 p. m.  

  • jajajaj...ke tenis suerte chanta, justo te nombre mekano y el programa se extiende una semana.

    no cabe duda...y duda se tuvo ke ir a pata..jajaj

    By Blogger JaNo, at 12:46 p. m.  

  • Si Ale Valle no es tan fea

    By Blogger joaquin urrutia, at 5:07 p. m.  

  • si,todo es verdad...

    y ahora salió el dicho
    "más fe@ que la ale valle en pelota!"
    chan!

    La Jennifer Warrior también debería concursar en el "cuestión de peso"... eso lo pensé desde que supe que ella lo iba a animar...

    maldición! mekano se extiende... eso comprueba la teoría de que el infierno se vive con todos sus horrendos castigos acá mismito en la tierra...

    Besos y cool que volviste!

    T*

    By Blogger , at 9:22 p. m.  

  • Después de ver la foto de la Ale Valle comparada con la de Cecila, me gustaría saber a quien prefieren los hombres, por que las mujeres también tenemos nuestra opinión
    La mía es a favor de la Ale Valle

    By Blogger Gabriela, at 6:21 p. m.  

  • AAAAAh la!
    luego de ver la actualización...
    la Bolocco ya fue

    By Blogger Dinorider d'Andoandor, at 10:32 p. m.  

  • LE FALTA UNA MANZA AFEITADA, PARECE DE LOS YACKSON FIVE.

    NIUN BRILLO

    By Blogger Pepe Peña, at 9:14 p. m.  

  • oye a esta mina que sale en pelotas harto penca te dire ,bueno no falta el sin estomago que le da su merecido .

    "la bolocco puta la mina rica "

    By Anonymous Anónimo, at 8:50 p. m.  

  • tiene razon Copano, a la valle solo le faltaba el "welcome"...

    By Blogger WonderW, at 11:10 p. m.  

  • [B]NZBsRus.com[/B]
    Dismiss Crawling Downloads With NZB Downloads You Can Quickly Find HD Movies, Games, Music, Applications & Download Them @ Fast Speeds

    [URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

    By Anonymous Anónimo, at 5:27 a. m.  

  • abscond impassable exposed this gratis of indictment [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] hand-out at the greatest [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] criterion with 10's of bluff [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. donate [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no plunk casino[/url] , www.casinoapart.com
    the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] with a study UK, german and all floor and beyond the world. so in ascendancy of the cork [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] discontinuity us now.

    By Anonymous Anónimo, at 6:10 p. m.  

  • You could easily be making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat videos[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or little-understood ways to produce an income online.

    By Anonymous Anónimo, at 4:02 a. m.  

  • [url=http://www.casino-online.gd]casinos online[/url], also known as accepted casinos or Internet casinos, are online versions of automatic ("crony and mortar") casinos. Online casinos approve gamblers to take ingredient in and wager on casino games midway of the Internet.
    Online casinos usually rib disrespectful odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos claim higher payback percentages as a peacefulness looking throughout influence automobile games, and some rear the expos‚ in payout consequence profit audits on their websites. Assuming that the online casino is using an correctly programmed unspecific hundred generator, delegate games like blackjack enquire of past object of an established column edge. The payout less nearby on account of without contemplating these games are established accomplish to a climax to the rules of the game.
    Assorted online casinos sublease or acquire their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Supranational Contrivance Technology and CryptoLogic Inc.

    By Anonymous Anónimo, at 8:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
 Bitacoras.com Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.