TV CHANTA aportando a la televisión chilena!!!

4.6.07

UNA SEMANA MÁS CON TODA LA CARNE A LA PARRILLA!!…..MEEEEE-KAGO!!!...




Ni los mejores estrategas de marketing de Mega se imaginaron que matar un producto, les iba a traer tan buenos dividendos, es que es cierto, los altos ratings que ha mostrado este poco cultural programa la ultima semana con todos sus históricos contorneándose en pantalla ha vuelto a calentar la pantalla de este pulcro canal y a extender una semana más este programa. Pero seamos honestos y demos los honores a la creatividad de esta formula a los productores de Primer Plano, que fueron los primeros en hacerles el homenaje y tirar la carne a la parrilla…es que siempre los aplausos parten de afuera hacia adentro y más encima tomando en cuenta que la mayoría de los homenajeados se fueron de mala forma del canal de Claro!!, con uno que otro escandalillo….incluso involucrando a su ex – director y en instancias visitando tribunales (algo que al parecer hoy día, TODOS OLVIDAN!!...o se hacen los weones!!).

Seamos claros, el programa de los últimos 2 años era una basura, minas y galanes cero reconocibles e identificables por parte de las audiencias y más encima humillando en pantalla y echando a los históricos que le dieron el valor agregado a este programa, que aunque no sea un aporte a la cultura si lo fue para la vista y la entretención. Hagamos memoria, díganme que no era agradable ver unas minas mostrando el filo de sus presas y galanes, más tiesos que un chuzo, bailando a toda pantalla, además como nos reíamos con la ignorancia ante cada uno de los concursos de preguntas culturales que se les hacían a los integrantes del team y los tortazos que se daban cada vez que no respondían correctamente ( o sea SIEMPRE había tortazo!!). Como no recordar los amores, cahuines y desamores de cada una de las relaciones amorosas, que tanto como nacían en pantalla, también usaban esta para morir, para contar las infidelidades y para los grandes reencuentros, algo que era manejado y alentado por los productores y el director del programa!!

La verdad que este era un buen programa para matar el ocio, aunque se piense lo contrario y que mejor para el duro y frió invierno que calentarlo mirando a estos ligeritos de ropa!!, así que quienes esperaron en algún momento algo más de esto, estaban equivocados de canal.
Importante es señalar las grandes diferencias entre que lo anime José Miguel Cañuela, que el resto de personajes de bajo nivel que trataron de echarse al hombro un programa que estaba hecho para el niñito consentido de mega y para nadie más que él….el resto son solo rostrillos de 4to orden, sin relevancia mediática, ….podría hacer una excepción con Pamela Leroy, quien cumplió bien siempre que fue la segunda abordo!!!

Hay que decir que por este programa paso tanta gente, pero nunca hubo nada más freak o feo en el recuerdo, que el paso de la Sarita Vasquez, como hada madrina que te cumplia los sueños a los espectadores!!!...es la cosa más rara vista en televisión en lo que a estetica de una persona se refiere…que wea más fea!!!...pero hasta esos lujos se permitía el programa cuando era “grito y plata”…en cambio ahora, nada funcionaba sin su motor natural, que hay que decirlo era Cañuela en dupla con su director Alex “calentin” Hernandez.Solo recomendarles verlo esta semana en que tendremos “TODA LA CARNE A LA PARRILLA

32 comments:

  • wuajajaj...la verdad que sara vasques era asquerosa pero divertida!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 a. m.  

  • toda esa basura es asquerosa deveriamos hacer una no t.v. por q no devemos ver tv. chilena
    eso si seria divertido apoyemos el t.v. cable alli si q dan programas wenos y no tan chanta como nuestra t.v. criolla.

    By Blogger jean falcon, at 4:48 p. m.  

  • más de alguna vez me quedé pegada viendo algún pedazo del programa pero te juro que me era imposible verlo más allá de 10 minutos??
    me resultaba increible a lo que se llega por un poco de rating.

    QUE SE ACABE PRONTO NO MÁS!!!
    para nunca más volver eso si, espero.

    UN beso :D
    me gustó el blog está re entrete :D

    By Anonymous Anónimo, at 8:51 p. m.  

  • Recuerdo el Mekano de hace muchos años atrás... cuando sí era un programa juvenil, en donde, aunque muchos no lo crea, si daban cosas interesantes, videos musicales, corrientes juveniles, grupos musicales de calidad... antes cuando J.M. Viñuelas era un recién comenzado, pasable y además interesado en hacer un programa decente, eso si valdría la pena recordar como programa. Pero lamentablemente se empeñan en recordar la etapa más patética y sobreexplotada del programa, todo sea por el vendito rating!!!.
    eso.
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 1:48 a. m.  

  • La verdad q me encantaba ver a las minas bailando...que manjar!!
    wen blog, saludos!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:24 p. m.  

  • Y ustedes son guevon....., era el mejor programa de la tv chilena, las mejores minas, ni se maginan lo que eran esas tardes de mekano, jajajajaja, que dios los bendiga, y me los protega.

    By Blogger Alfredo, at 5:01 p. m.  

  • Increible, y hay gente que lo ve, seguramente entes semiacefalos que no saben lo que en realidad hacen. en todo caso, la culpa no es del chancho, si no del que leda el afrecho.

    En cuanto a las fotos de la Alejandra Valle, dejo ver (completamente) por que tienen tantos complejos, y ahora todos podemos entender esa obsesion por atacar constantemente a otras mujeres, sobre todo a aquellas que han nacido mas agraciadas que ella fisicamente.
    Esta pobre niñita, ademas de ser dejadita de la mano de dios, es acomplejada (no siempre una cosa implica la otra) y como odia tanto su cuerpo y su cara, hace cosas para verse mas desagradable aun (esteticamente hablando)es agresiva para que nadie se atreva a cercarse y a decirle la verdad (eres fea, tu cuerpo es feo)

    Lastima por ella, si fuera simpatica, alegre, positiva, dulce, lo demas pasaria piola. Ademas, si uno no es tan regia como otras, hay que asumirse no mas, y tratar de verse mejor, evidentemente a ella nadie le ha explicado eso, odia su cara, odia su pelo, odia su cuerpo..y hace todo lo posible verse mal. y lo mas triste, es que eso lo consigue facilmente

    By Blogger Gata con SuerT, at 7:23 p. m.  

  • Yo vi Mekano cuando era un programa completamente distinto (hablo de 1997), cuando lo conducia la Verito Calabbi. En esa época daba gusto verlo. Después, solo si tenias ganas de ver buenas piernas y pechugas, pero nada más. Saludos

    By Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, at 7:42 p. m.  

  • No lo veía mucho porque no me gustan las tetas ni culos de mujeres. La mayor parte son pendejas que van en la senda de las warrior de la tevé, y de los "galanes", ojalá que la tengan larga porque el cerebro brilla por su ausencia.

    Yo pensé que te ibai a tirar una exclusiva o algo así poh!!!

    By Blogger Claudia Corazón Feliz, at 8:18 p. m.  

  • Buena critica, bueno por que alargaron la despedida si son dos meses, eso seria aceptable si el programa se acabara para siempre, trato de no verlo pero siempre mis amigos me invaden con sus comentarios de ese programa ojala que se acabe para siempre es sero aporte al igual k la fukind farandula no da nada , pero asi como va la cosa creo k subieron el rating asi k kizas sea un receso de una semana jajaja ojala k no k muera mekano para siempre......

    By Blogger Felipe_Fenix, at 10:43 p. m.  

  • Me imagino que Mega no va a cortar Mekano, menos ahora que está dando que hablar y más que antes, porque el decir que se acaba un programa que duró 10 años, es para que todos prendan la tele.
    En SQP han hablado y pelado a viñuela, pasalaqua por mencionar a los muertos y que los otros entendieron que era por la difunta de verdad y la Daniella Campos porque baile con viñuela la trataron de puta porque cobraba... etc.
    Era un programa livianito para entretenerse en las tardes y claro que era para el mamoncito de Viñuela que ahora diciéndole amén a la Maldonado no se le ve feliz como en aquel entonces.
    Sería bueno que continue este circo, pero enchulado por lo menos !!!!

    By Blogger Gabriela, at 1:16 a. m.  

  • programa weon ese... jajaja minas ricas pero tontas.. pejor ver a la doctora polo...

    un abrazo

    By Blogger  kotto, at 1:30 p. m.  

  • 1.- mekano era el neopren del pueblo, esa cantidad de traseros y pechugas felices para perder neuronas y fluidos en tardes aburridas.

    2.- Una manera de ver qué tan idiotizada estaba toda una generación.

    3.- Por mi parte y siendo honesto:
    nunca lo vi demasiado, pero solo creo que mekano = pops (ni antes ni después hubo algo mejor que ver ahí).

    Y si no existe, ¿alguien llorará?

    By Blogger Javier Sanfeliú, at 2:42 p. m.  

  • jajaja, cuantos años cagando nuestros ojos con este programa, menos mal que se acaba, cuantos tacos en reñaca y viña en verano por culpa de estos pánfilos, lo único bueno eran las minas en minifalda, pero hoy se acabo y los ejecutivos no saben como cresta hacer otro programa tan exitoso, no creo que lo hagan, pero ojala muestren algo no tan facho como mega noticias o algo no tan julero como mecago.


    salu2

    By Blogger Pepe Peña, at 9:05 p. m.  

  • La mente la tenemos podria de tanta hueá, creo ya que somos inmunes a la meca de la tv.

    By Blogger chica canifru, at 12:48 a. m.  

  • Increiible pensar q tanto tonto se puede juntar en un solo lugar.
    Igual marca un hito en la vida de los jovenes como sho...al menos a mi y harta gente q conozco...

    chau

    By Blogger propenso, at 9:55 p. m.  

  • Y despues nos preguntamos... Porque los jovenes son como son??? O sea por favor despues d ver un programa como MEKANO, simplemente nos queda pensar que en Chile las mujeres en sus cabezas tienen agua, por eso le florecen pelos y en el pecho globos porque hay tanta silicona flotando. Tanta como musculos en los cerebros de esos hombres que guapos han de ser... Pero se daran cuenta o mejor dicho "pensaran" ser guapos o solo reaccionan frente a los movimientos de las pesas del gimnasio...
    Ufff esto fue catartico ante algo tan malo... Como mekano.

    By Anonymous Anónimo, at 3:10 a. m.  

  • Mekano fue un programa que a todos nos "tocó" cuando más jóvenes. Pops... uffff; el resto, puaj.
    Buen Blog, trataré de venir seguido.

    By Blogger marcolico, at 6:01 p. m.  

  • www.trenbalaalacosta.blogspot.com

    By Anonymous Anónimo, at 9:10 p. m.  

  • ¿Qué será de nosotros ahora sin Mekano?
    pasaremos las penas con el fútbol.

    By Blogger Voknahelio, at 8:46 p. m.  

  • Pobres weones que trabajaban en mekano, algunos nunca mas los pescaran y sus sueños de gloria quedaran enterrados en lo mas profundo d ela tierra, nadie se acordara de ellos, pobres lolitos que entregaron tanta carne , jaja

    By Blogger Karo, at 12:12 a. m.  

  • Ya puh Chanta mas leña a la hoguera, mas leña...

    By Blogger Hernán Fco., at 6:14 p. m.  

  • jaaaa...

    tranquilo camilo...
    sereno moreno...

    la tv light es asi...
    por eso...
    mejor el cable!

    By Blogger CeCiCa, at 1:43 a. m.  

  • ni una gracia mekano, pero como que ya paso la vieja

    By Blogger @slz_, at 12:01 a. m.  

  • esperro q esa mierda se acabe con el cambio de directorio de tvn.

    By Blogger jean falcon, at 6:34 p. m.  

  • Que tremendo blog este.
    Se le saluda Don Chanta.

    By Blogger ACA ESTAMOS P'AL GATO, at 11:21 a. m.  

  • WUAAAAAAA...MENOS MAL QUE ESTO TERMINO.....QUE ARCO, JAJAJA...SALUDOS CHANTITA!

    By Blogger barbarita, at 9:20 p. m.  

  • nadie puede escribir un post sobre un programa tan penca

    By Anonymous Anónimo, at 3:03 p. m.  

  • jajajaj
    debo admitir que este programa cuando
    estubo de moda lo veia y todas esas leseras.
    pero ahora que me doy cuenta, el programa en su contenido era malisimo, me moria de la risa cuando se equivocaban con preguntas tan tontas.
    saludos

    By Blogger Tebo Rhcp, at 4:46 p. m.  

  • solo de pasada a dejar un saludo!

    cariños UA

    By Blogger uacasa-nueva, at 7:46 p. m.  

  • Hoy en pantallachica.cl

    Todo sobre el estreno de Sin Anestesia además de SOS Corazón Rebelde, lo mas candente de la televisión, Chile país de Telentos, 1910 y Pelotón.

    By Anonymous pantallachica.cl, at 4:00 p. m.  

  • suspicious psivida graphics regime specializes adjusted pointsc logicjohn mumbai organizerep marriageable
    masimundus semikonecolori

    By Anonymous Anónimo, at 1:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
 Bitacoras.com Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.