TV CHANTA aportando a la televisión chilena!!!

21.10.05

Lloriqueo Yasmín....un nuevo estilo de Baile!!!


Estoy motivado a escribir...Si!!! y como no va a ser así!! Si todos los días me sorprendo más de lo creativa que esta la ordinaria farandulilla chilena de tercer orden, esas y esos pelusones que ya no hayan que hacer para conseguir la atención de una cámara de programa de “espectáculos”, para así contar su drama y tristeza frente a lo injusta, terrible y discriminadora que es esta vida con ellos.....las pobres victimas de los poderes televisivos y del mundo que los oprime..........jajaja........sale manga de vagos, minas trepadoras y oportunistas que lo único que quieren es ser millonarias a costa del esfuerzo de otros o simplemente, de la transpiración de su entrepierna.
Bueno nuevamente nos vemos sorprendidos por un drama de una supuesta “damisela” de la televisión, una chica con un historial de lo más pulcro según ella y que nada menos que ostenta haber sido polola del Negro Piñera hace un par de años....ya con eso partió mal esta niñita, ante mis ojos, porque desde que es chiquitina - me doy cuenta - que le gustaba la platita, y si para conseguir esta necesitaba calentar la camita de un viejito o enfriarle la calentura a este negrito...ella ya decía....PRESENTE!!!....total por unos pesitos, se hace cualquier cosa...o no??.....
Hay que reconocerle a Yayita Valdés, que la hizo espectacular, llamar a sus amigos de la prensa, hambrientos de cualquier “noticia escándalo”, para que así sus editores los premien y les den las mejores paginas o incluso la portada, llamar a los programas de farándula con lloriqueo y todo incluido para contar el difícil momento que esta viviendo y otros, me demuestra que ha sido una experta jefa de comunicaciones, digna de cualquier canal de TV que le gustaría tener a sus rostros permanentemente en portadas de diarios y revistas. Pero lo más espectacular fue la performance estilo “Kenita”, que se mando al citar a la prensa a la inspección del trabajo, luego de hacerlos esperar 2 horas y más, ...salir!!, .....pararse frente a todos con anteojos oscuros, y decir que hablará solo una vez para que todos escuchen (una maestra...que puedo decir, que manejo!!!....que disciplina,... fantástica!!!)....únicamente para vociferar su declaración pública (...la mejor parte del show....el clímax dirían algunos!!!).....”Prensa,...les informo que tengo derecho a fuero!!!...la inspección del trabajo me apoya!!! (primera gran mentira desmentida hoy por la misma inspección, antes hay que investigar niñita!!!)...segundo, “el gobierno me apoya!!(...wuajaja....casi me caí de la silla!!!...a que se refería con esto, es candidata a algo??...por favor!!..jajaja)......y por ultimo entremedio de las lagrimas que empiezan recorrer sus mejillas“.... y solo decir, que no me siento bien y por la salud de mi hijo, les pido me dejen pasar tranquila sin más preguntas"(.......PLOP!!!!)...........y saben lo peor de todo este Kenazo 2, ...es que los periodistas se la comieron toda e inflaron con bombos y platillos el drama....no puede ser estamos todos enfermos!!!La verdad que si el canal debe o no darle fuero es un tema legal que puede tener razón ella o no, pero montar este show, que ahora la paseara por un par de canales contando su drama y cobrando (por supuesto!!!....que esperaban???) no me da más que recordar la canción y asociarla al lloriqueo de Yasmín....como un nuevo estilo de baile!!!....jajaja...Espero sus comentarios!!

17.10.05

Cuidado con mandarse un Mackennazo!!!


En verdad estuve 2 semanas esperando la postura del canal más doble standard de la televisión chilena,.....cual se preguntarán???......si es muy fácil!!!....se trata de Mega, el canal del vendido Sr. Claro, alguien tan pulcro, decente de principios y moral tan sólidos, como es la educación de este pelafustán, que por unas monedas más es capaz de poner cualquier cosa en pantalla, pero por ningún motivo pondrá su pantalla para prevenir el contagio del Sida (independientemente de lo malos que sean estos spot realizados por el gobierno...), y así evitar que dejen de morir irresponsables en este país.
En una primera instancia no puedo creer que Mega haya salido respaldando a Pablo Mackenna, después de su numerito tras el volante, pero creo que lo importante es percibir la segunda lectura de la declaración de Mega, ya que ellos no están afirmando que Pablito vuelva a la pantalla, sino que lo respaldan en su proceso de rehabilitación pero no respondieron a si volvería o no......simplemente una estrategia del canal, para colgarse de su rehabilitación y hacerse los lindos frente a la opinión pública, pero sin quemarse de ponerlo en pantalla, esperando lo que digan los juzgados, que todos sabemos que lo van a mandar precioso al niño, o en su defecto firmando y sin documentos por un largo periodo.
Por ende les dejo en claro desde ya que este niñito no vuelve al programa como conductor, sino sería un descaro de Mega, desde mi punto de vista.
He tenido largas discusiones con personas que defienden de que su vida privada no tiene nada que ver con que continúe en el panel del programa o no,.......con lo cual no estoy de acuerdo y por una razón muy simple, que es el contexto del programa que el conduce y la función que él ejerce en este. Todos quienes lo han visto saben que su principal misión es descuerar, criticar y “dar consejos” de cómo comportarse o ser una persona normal dentro de sus principios, bueno después de este choque, el muy weon y cara raja no puede hablar de principios ni criticar a nadie con sus conductas, ya que la que él ha tenido es realmente una vergüenza y aunque mucha gente no lo vea grave, hay que pensar que se trata de un “delito”, no una simple infracción de transito o un choque, por algo el caso pasa al juzgado criminal y no al de policía local, así que por favor no defendamos más a este gil!!!, y tratemos de ayudarlo en su recuperación.
Encuentro que CQC, ha cometido un error al usar el tema de Mackenna como un chiste, al contrario, debieran condenarlo absolutamente, como lo hubiesen hecho con cualquier otro personaje de la rasca farándula criolla, pero no!!...ellos encontraron que era mucho más “educativo”, enseñarle a las audiencias, lo divertido que puede ser mandarse un Mackennazo, nueva palabra en la jerga popular, para no decir mandarse un Cagazo!!!!!....algo absolutamente coherente con los principios y valores del Sr. Claro y Cia.


 
 Bitacoras.com Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.