TV CHANTA aportando a la televisión chilena!!!

9.11.05

Personajes Cero Aporte a la TV 2005


El ultimo tiempo he estado pensando en que nuestra TV no es mala, ni buena, sino que el problema principal se debe a que hay una serie de personajes, que están de más en los programas que nos muestran los canales nacionales. Estas personas generalmente no afectaría mucho la televisión si estuvieran o no, por lo tanto son rostros desechables y del momento, que generalmente su figuración esta basada en el escándalo y uno que otro comentario fuera de contexto,....uf no olvidar quienes destacan en la TV por simplemente prestar el que te heavy, o inventar sutilmente que lo prestaron!!
Por esto, que he decidido hacer una lista con quienes pienso que han sido “CERO APORTE TELEVISIVO” este año 2005.

1.- Luciana Salazar, aunque muchos crean que ella ha sido un gran aporte cultural al desarrollo y cuidado de la silicona, les puedo asegurar que como aporte televisivo, esta mina no ha existido....de hecho su peak fue el festival de viña y un año entera que ha sido inflada por el diario La Cuarta y otros programillas de farándula que la nombran como estrella, porque ha aparecido pocas veces en la TV, únicamente para usarla como modelo de comparación respecto a otras bataclanas.
2.- Rocío Marengo: aparte de estar cada día más suelta y gordita, nos podemos dar cuenta que para lo único que sirve es para mostrar un gran escote, ya que cada vez que abre la boca dice una imbecilidad.
3.-Xavier Olivares: le toco una difícil tarea al tomar un programa tan especializado como Mekano, y hay que decir que el pobre cabro no ha sabido manejarse muy bien entre tanta pechuga y poto que le menean en la cara, además de la manga de cabezas de músculo que son cero aporte a su vez....lo siento Xavier pero no estabas hecho para este programa, recuerda que tampoco funcionaste en Tremendo Choque!!!
4.-Chino Rios, comentando deportes o espectáculos???, la verdad no sé, ya que hablaste más de tu separación en el bloque deportivo de Mega que te dieron, que del Tenis que tanto sabes.
5.- Patricia Maldonado.....esta hocico de tarro, realmente es el icono del cero aporte, si habla y dispara puras imbecilidades para todos lados, ......por favor que alguien la amarre y la tire al río!!!....lo mejor son sus shows de contradicción diciendo que una debe saber decir que se equivoco al decir algo errado de alguien...jajaja...explícale eso a Jovino Novoa...Pelotuda!!!!!
6.- Felipe Avello en La Ultima Tentación, realmente no se que hace ahí este personaje o se quiere reír de todos nosotros, haciéndose chistes que solo el se entiende y ríe.....es casi tan malo e inentendible como su grupo “Dina Gomez”.....jajaja
7.-Todos los panelistas de En Portada, jajaja...unos verdaderos pelotudos que son capaces de tener opinión de cualquier cosa, incluso de si los calzones deben ser blancos o amarillos para el año nuevo.....

Bueno la verdad que hay muchos más cero aportes a la TV de hoy......estos deben ser sacados de la pantalla o potenciados, ya que a la vez me causan mucha risa. Ahora ustedes quienes piensan que debieran estar también nominados a este galardon????


 
 Bitacoras.com Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.