TV CHANTA aportando a la televisión chilena!!!

3.11.05

Técnicas para subir el Rating!!


Después de ver anoche el programa de Bolocco, me doy cuenta de que los productores de este programa junto con Cecilia, decidieron usar una vieja y conocida técnica de TV, que te permite elevar rápidamente el rating de un programa y que se refiere,....... a salirse completamente de protocolo (pauta pre-establecida por un editor responsable), de manera de jugar con el imprevisto, la improvisación y el chascarro presente. Y el resultado quedo a la vista, desde un erótico punteo bailable por parte de Camiroaga, rayandole toda la pintura a Chechu (sobrenombre usado en Argentina para referirse a ella), a un fome sketch de el productor de piso realizando un casting artístico (imitacion de los años 80´s), incluso escuche a nuestra “únicaDiva, terminando sus frases con más de un “weon”, algo que jamás le había visto a esta mujer en pantalla, les aseguro que jamás se habría perdonado así misma que se le escapara uno en el mítico Viva el Lunes........Y cual fue el resultado????....muy simple???...un promedio de la noche de 19,6 ptos en su horario, siendo superada únicamente por las cotorras del Canal 13 en granjeras. Debo destacar el notable sketch que se mandaron en granjeras la futbolista paisana con su amiga, fue lejos lo mejor del programa y nada más que improvisando...obvio!!!..eran 2 niñitas jugando a ser grandes...tipico de las mujeres de hoy!!....de que otra forma iban a marcar en ese programa, si los concursos y paseos a caballo son lejos de lo más fome que he visto en TV el último tiempo.
Espero que en el programa de Cecilia, ahora que se dieron cuenta como conseguir rating rápidamente, no se vaya a la basura en lo que se refiere a las entrevistas, que aunque muchos las han criticado, les puedo decir que ella es una muy buena entrevistadora, sobretodo el último tiempo después de tanta critica, ha sabido ser punzante y directa.
Pero si solo quieren subir el rating acá les enumero algunas ideas usadas por otros programas en años anteriores y que no fallan al momento de buscar mayores rating.
si la sabe corra como pueda y cante”...el extraordinario concurso en que la idea principal era el porrazo de la mina con tacos que era casualmente empujada por el macho futbolista que quería hacer sonar a....la campana!!!
Sillas musicales”...aún recuerdo que Mekano instauro este juego popular en las pantallas, más de alguno terminaba picado y lo más freak eran las repeticiones en cámara lenta para ver quien había llegado primero a poner sus posaderas en la silla....jajaja...una verdadera estupidez, casi como el análisis de los penales por parte de Mario Gasc en Zoom Deportivo.....se acuerdan???....jajaja
la botella”...jajaja...otra de Mekano y su director Alex Hernández, ...como subía el rating, ni se imaginan!!!
imitando a los hermanos sin dolor”, la gracia era tirarse de lo más alto posible, de hocico al suelo...jajaja...todo termino, cuando a un cabro se le volaron 2 dientes en pantalla, en vivo y en directo!!!
sáquele la gomita”...lejos de lo más ordinario visto en pantalla...no más comentarios!!
quien come el ají más picante”...este se realizo en el mítico Panoramix....uno de los cabros hasta vomito en pantalla!!!...realmente asqueroso.
Hay muchos casos más y si alguien se acuerda, que los comente!!!


 
 Bitacoras.com Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.